AliExpress te trae buenas ofertas en móviles de Xiaomi, Galaxy, realme, Google…

Última actualización el 15/10/2020 a las 12:34

El mes de octubre es ese mes del año en el que el otoño se afirma y en el que ya apenas nos acordamos de las vacaciones. Por esta razón, en reglas generales, el mes de octubre suele ser un mes complejo, además nos indica que se acerca cada vez más el final del 2020, aunque puede que nos apetezca que este año llegue a su fin.

Aún así, el mes de octubre puede traer buenas noticias también. Y es que, AliExpress, viene cargado de muchas ofertas en el sector tecnológico.

Samsung Galaxy Note10 Lite por 390 euros

galaxy note 10

El Samsung Galaxy Note10 Lite tiene una impresionante pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+.

Ocupa prácticamente todo el frontal. En su interior está el Exynos 9810. Además de esto, cuenta con 3 son las cámaras que incorpora el dispositivo coreano en su trasera: un sensor principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo que repite con 12 megapíxeles y un gran angular que repite con 12 megapíxeles.

En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles y f/2.2.

Samsung Galaxy Note10 Lite |390 euros

Samsung Galaxy TAB A 10.1

Samsung Galaxy TAB A 10.

Esta tablet de 10.1″ te hará la vida más fácil para trabajar, ocio podiendo utilizar en cualquier momento o lugar. Con tan solo 7.5 mm de grosor y un acabado metálico premium, integra una fabulosa pantalla con resolución Full HD y sistema de sonido 3D dinámico para una experiencia inmersiva.

Contiene un potente procesador de 8 núcleos, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD).

Además, este modelo cuenta con cámara principal de 8 MP y frontal de 5 MP, ideal para videollamadas.

TSamsung Galaxy TAB A 10.1| 189 euros

Samsung TU8502, Televisión 65″, 55″ y 50″, Smart TV

Samsung TU8502

Podemos observar que tiene un tamaño considerable y que está hecho sin borde y esto aún le hace más elegante. Este televisor contiene un amplia gama de colores gracias a Crystal Display que asegura una mejor claridad y con la tecnología Dual LED utilizará diferentes tonos de color según escena.

Su calidad de imagen es muy potente dado que contiene un gran procesador, Crystal 4K y por si fuera poco nos ofrece un resolución 4K, es decir, que se tienen hasta cuatro veces más píxeles que lo ofrecido en el Full HD.

Samsung TU8502 | 499 euros

Huawei P40 Lite por 189 euros

Huawei P40 Lite, camaras

Por menos de 200 euros, las cámaras del Huawei P40 Lite son una verdadera ganga.

Huawei esta vez apuesta por un dispositivo móvil en vidrio y cristal. Incluye además, y como novedad respecto a la anterior generación, un agujero en pantalla destinado a albergar la cámara frontal junto a un lector de huellas dactilares lateral.

En la zona posterior, resalta la configuración de cuatro cámaras traseras dispuestas de forma vertical que incorporan un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y una lente con efecto bokeh de 2 megapíxeles.

Cuenta con un pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución Full HD+ y tecnología IPS.

En su interior, el Huawei P40 Lite contiene un procesador Kirin 810, además incluye 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Huawei P40 Lite | 189 euros

POCO X3 por 210 euros

POCO X3 en color negro

Este es el POCO X3 en color negro.

El móvil tiene una pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ y, además, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz que harán volar al terminal.

Por si fuera poco, su batería alcanza unos impresionantes 5.160 mAh los cuales vienen acompañados junto a una potente carga rápida de 33W.

En el apartado fotográfico, el POCO X3 NFC cuenta con 4 cámaras en la parte trasera: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato.

POCO X3| 210 euros

Robot aspirador Xiaomi Mijia G1 por 121 euros

Mijia Gi robot aspirador

Xiaomi Mijia G1: quien no tiene un robot aspirador barato es porque no quiere.

Acabamos este recopilatorio de productos Xiaomi con una oferta que tampoco a ti te pasará desapercibida, y es que AliExpress está liquidando uno de los robots aspiradores de Xiaomi más básicos por algo más de 121 euros, 121 concretamente, con envío desde China.

Robot aspirador Xiaomi Mijia| 136 euros

Huawei Watch GT 2e por 103 euros

Huawei Watch GT 2e

El diseño tradicional de este reloj lo hace muy atractivo.

Pulsera inteligente pensada para los deportistas, cuenta con multitud de herramientas para hacer ejercicio tanto en el interior como en el exterior, una brújula, GPS, GLONASS y sobre todo, una muy buena autonomía.

Huawei Watch GT 2e|103 euros

ASUS M509DA EJ025

ASUS M509DA EJ025

Aquí tienes un ordenador perfecto para trabajar o para el uso personal. El ASUS M509 es un portátil que ofrece un rendimiento muy potente y una experiencia visual inmersiva.

Su pantalla NanoEdge ayuda a ángulos de visión amplios y presenta una cobertura de antirreflejos que reduce distracciones y reflejos que pueden distraerte.

Su peso es de tan sólo 1.9 kg, es como una pluma y esto permite su fácil transportación. Además, tiene un aspecto genial, con su acabado Plateado.

Cuenta con procesador AMD Ryzen 5 3500U, 8GB RAM, 512GB SSD y una pantalla Full HD de 15″

ASUS M509DA EJ025 | 380 euros

Powerbank Xiaomi 20.000 mAh por 24 euros

Xiaomi Mi Powerbank 2C

Batería externa que cuenta con una capacidad de 20.000 mAh y una potencia de salida de 5V/3A si se cargan los dispositivos simultáneamente.

Cuenta con tres puertos de salida: dos puertos USB-A y un puerto USB-C con el que puedes usar una carga rápida de hasta 45W.

Powerbank Xiaomi 20.000 mAh| 24 euros

Apple Airpods PRO por 239

Apple Airpods Pro

Si algo que buscamos en unos auriculares es que nos permitan despejarnos un poco de lo exterior y poder disfrutar de buen contenido musical, por eso Apple a incorporado en sus auriculares cancelación de sonido.

Este modelo nuevo además traen consigo puntas de goma, con 3 tipos de tamaño según el tipo de orej.

Apple Airpods PRO | 239 euros