Close Button
Compartir

Toda esta tecnología llega con descuentazo a AliExpress.

Hemos buceado entre las ofertas de AliExpress para traerte los mejores precios. La gigante asiática de las compras vende miles de productos distintos, busques lo que busques podrás encontrarlo.

Estos son son algunos de los mejores descuentos con los que nos hemos topado en la tienda china. Desde algunos de los auriculares inalámbricos más populares hasta la televisión portátil inteligente de Xiaomi. Te contamos todas sus características.

Todos estos productos y mucho más, en oferta.

  • Apple AirPods: los populares auriculares inalámbricos de Apple pueden ser tuyos por poco más de 100 euros. Llegan con su característico diseño y un pequeño estuche en el que recobrarán energía. Tendrás la posibilidad de utilizarlos con móviles Android, pero si quieres sacarles el máximo partido, lo mejor es que acompañen a un iPhone, iPad o Mac.
  • Apple AirPods Pro: los mejores auriculares inalámbricos de Apple llegan con una batería capaz de aguantar hasta 24 horas gracias al estuche de carga. Cuentan con una altísima calidad de sonido y tecnología de cancelación de ruido, podrás disfrutar de la música sin que nada se interponga. Gracias a sus almohadillas disfrutarás del mejor ajuste.
  • realme Buds Q: los pequeños auriculares inalámbricos de realme llegan con un bonito y ligero diseño. Se conectarán fácilmente a cualquier dispositivo gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, no importa cual sea tu sistema operativo. Además, prometen cerca de 20 horas de reproducción continua con la ayuda de su estuche de carga.
  • GoPro Hero8 Black: llega con una pantalla táctil y diversos modos de captura sencillos y optimizados. No tienes que ser un experto, en GoPro quieren que puedas comenzar a usar su cámara desde el primer momento, sin complicaciones. Tendrás la posibilidad de grabar vídeo en 4K y a 60 fps, también podrás tomar fotografías de 12 megapíxeles.
  • Xiaomi Mi TV Stick: no puede faltar en tu televisor. Con él puedes añadir Android TV a cualquier televisión con conexión HDMI que tengas por casa, incluido un monitor viejo cualquiera que estabas pensando en tirar. Instala todas las apps que necesites y ve todas las plataformas de streaming de vídeo y música en tu TV cuando quieras.
  • JBL Clip 3: el diminuto altavoz de JBL llega en varios y llamativos colores. Tendrás la posibilidad de conectarlo a cualquiera de tus dispositivos vía bluetooth y disfrutar la música sin cables. Su nombre no ha sido escogido a la ligera, incorpora un enganche que te permitirá llevarlo colgado, como si de un clip se tratara.
  • Cecotec Conga ThunderBrush: este aspirador de mano te permitirá limpiar con total comodidad por toda tu casa. Es totalmente inalámbrico y su cuerpo con cabezal de 180 grados te dará toda la libertad que necesitas. Incorpora un depósito de 500 ml y una potencia de succión que acabará con toda la suciedad.
  • Energy Sistem Box Radio: esta pequeña radio portátil llega con un acabado de tela y atractivos colores. Su minimalista diseño la hace bastante bonita, podrá ser un elemento más en tu decoración. Incorpora una batería de 1.200 mAh, diales tradicionales y una pequeña pantalla que mostrará la frecuencia en la que te encuentras.
  • LG TV LED 65″: nos encontramos con un frontal sin apenas marcos y un panel LED de 65 pulgadas con resolución 4K. Es compatible con tecnología HDR10+, lo que se traduce en unas imágenes vibrantes, con colores potentes y un gran nivel de detalle hasta en las escenas más oscuras. Cuenta con Smart TV, podrás disfrutar de las mejores aplicaciones, como Netflix, HBO y Disney+.
  • Smart TV METZ 32″: hablamos de un televisor de 32 pulgadas con Android TV 9.0. Tendrás a tu alcance las mejores aplicaciones, como Netflix, HBO y Disney+, entre muchas otras. Llega con control por voz y es compatible con Google Assistant, siempre estará ahí para ayudarte con cualquiera de tus peticiones.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos