Loading...
Close Button
Compartir

Este secador de zapatos eléctricos acabará con la humedad en cuestión de minutos.

Los días de lluvia suelen ser incómodos, porque tienes que evitar todos los problemas que el agua provoca. Unos de los grandes afectados suelen ser tus zapatos, que se mojan con la lluvia y cuando los metes inesperadamente en los charcos que se forman en las calles. No te preocupes, porque te traemos la solución definitiva para secar tus pies en días de lluvia, un secador eléctrico portátil que tiene un precio de unos 9 euros en AliExpress.

Adiós a la humedad de los zapatos cuando llueve

Si se te mojan los zapatos en un día de lluvia, utiliza este secador eléctrico en venta en AliExpress.

El secador eléctrico de Zero One puede ir siempre contigo en el bolso o en la mochila, pues tiene un tamaño compacto que lo convierte en un accesorio portátil. Su funcionamiento es sencillo: lo introduces en tus zapatos o en tus calcetines y acaban con su humedad en cuestión de minutos, también en las esquinas muertas del talón y en la zona de los dedos.

Este dispositivo alcanza una temperatura central de 150 grados, y una temperatura constante de 55 grados en la superficie. Además, puedes elegir entre tres cierres diferentes (3/6/9) para cubrir diferentes tipos de zapatos. Sin duda, un gadget de lo más útil para cuidar tus pies en días de lluvia. Puedes comprar la versión en blanca o morada por unos 9 euros, precio que sube hasta los 11 euros si le añades un temporizador, todo ello en AliExpress.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos