Loading...
Close Button
Compartir

Actualiza tus gadgets con lo más novedoso sin cables.

Esta semana está siendo crucial para hacerse con los mejores descuentos, quizás no tengas tantas oportunidades como ahora de aquí a finalizar el año. Las ofertas de Navidad de AliExpress están más vivas que nunca, y hoy te traemos 5 nuevas y suculentas.

Vivimos en una era evolutiva muy bestia, que en poco más de un lustro casi toda la población mundial ha pasado de usar el teléfono fijo a relegarlo en un cajón. Hoy te traemos smartwatches, aspiradoras sin cables, patinetes eléctricos, altavoces bluetooth y auriculares inalámbricos. El cable ha pasado a la historia.

No vuelvas a perder tus auriculares inalámbricos.

Ofertas sin cables y sin complicaciones

Estos precios estarán tan bajos hasta el día 16 de diciembre.

  • Amazfit Bip U Pro: si quieres un gran reloj inteligente, que tenga todo tipo de sensores y que además sea barato, este de Amazfit es lo que buscas. Un regalo perfecto para estas navidades para quien se inicia en el deporte o bien para quien quiera comenzar a registrar sus datos de actividad. Monta una pantalla a color de 1,43", sensores de saturación de oxígeno en sangre, de frecuencia cardíaca, de pasos, resistencia hasta 5 ATM de presión, más de 60 modos deportivos integrados y chip GPS.

  • Patinete eléctrico IScooter i9Pro: este patinete eléctrico no tiene nada que envidiar a los mejores de Xiaomi. Monta una batería de 7.500 mAh y 36V capaz de arrojar una potencia de 350W a su motor, lo que supone una velocidad de unos 25 km/h y una autonomía de hasta 30 km. Sus ruedas de 8,5", su freno EBAS de disco trasero y su fabricación a prueba de agua (IP54) hacen de este un patinete a tener muy en cuenta esta Navidad. Y si eres de los primeros 50 compradores te lo llevas con un descuentazo.

  • OnePlus Buds: si buscabas unos auriculares inalámbricos, de calidad y de una firma con garantías no busques más. Estos OnePlus Buds ofrecen una autonomía de 7 horas (30 horas con el estuche de carga), carga rápida, un peso muy ligero, cancelación de ruido, carga por USB-C y un diseño precioso. La calidad de sonido es brutal, siendo compatibles con la tecnología Dolby Atmos.

  • Aspiradora inalámbrica de mano: esta es una aspiradora perfecta para limpiar los asientos del coche, el sofá e incluso el teclado de nuestro ordenador. Su potencia de 120W y su poder de succión de 8.000 PA lo hacen ideal para ese polvo que queda atrapado en un rincón y que con otros accesorios más grandes no podemos retirar. Su batería nos dará para 30 minutos de eficiente limpieza gracias a su batería de 2.000 mAh.

  • Xiaomi Mi Bluetooth Speaker: y si estás buscando un buen altavoz bluetooth para llevar tu móvil a cualquier parte durante horas y horas, esta opción de Xiaomi es perfecta para ti. Y es que estamos ante un dispositivo con una potencia de 16W, resistencia al agua IPX7 y una batería de 2.600 mAh que arroja 13 horas de reproducción continua. Puedes usarlo como barra de sonido para tu TV si quieres. Su micrófono integrado le da la función de altavoz manos libres para poder realizar llamadas.

Los cupones que no debes perder de vista

Este listado de cupones estará disponible durante el mes de diciembre, sin embargo, otros solo unos pocos días. Estate atento a las fechas y a los productos seleccionados donde podrás usarlos.

  • DROBOROCK50: 50 euros de descuento en compras superiores a 280 euros.
  • HASBRO3: 3 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • OLAY4: 4 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.
  • FAIRY5: 5 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • CREATE13: 13 euros de descuento en compras superiores a 76 euros.
  • BRAUN14: 14 euros de descuento en compras superiores a 80 euros.
  • DORALB4: 4 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.
  • SUPERZINGS4: 4 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.

Válidos para todo diciembre:

  • DIC03: 3 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • DIC02: 2 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.

Válidos para todo el mes de diciembre y solo para nuevos usuarios para estos productos:

  • ESNEW5: 5 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • ESNEW7: 7 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • ESNEW8: 8 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos