AliExpress tira los precios del Xiaomi Mi Note 10, el Poco F2 Pro y más

AliExpress remata sus ofertas veraniegas con descuentos en marcas tecnológicas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos en el esprint final de las rebajas veraniegas de AliExpress por lo que la cosa, y muy especialmente los precios, se ponen todavía más interesantes.

En esta ocasión vamos a repasar algunas de las ofertas más destacadas de este último tramo de la semana de las Marcas, donde es posible hacerse con productos de primera categoría con descuentos de hasta el 70%.

Como siempre, recuerda que AliExpress ya lleva 10 años entre nosotros, un tiempo en el que ha sabido consolidarse, ofreciendo precios y productos altamente competitivos, con la posibilidad también de comprar a través de AliExpress Plaza, con productos con envío y garantía española.

Xiaomi Mi Note 10 por menos de 300 euros

Con un precio oficial que roza los 400 euros, el Xiaomi Mi Note 10 ha sido sin duda alguna una de las propuestas con mejor relación calidad precio de Xiaomi.

Lanzado hace algo menos de un año, en nuestra review del Xiaomi Mi Note 10 desgranamos todos sus puntos fuertes, entre los que se cuentan una poderosa batería, un conjunto de cámaras con grandes aspiraciones y un diseño premium impensable para un móvil de su rango de precio.

Pantalla AMOLED Full HD+ de 6,47 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 730G, batería de 5,260 mAh con carga rápida de 30W, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y una cámara principal de 108 MP, son solo algunas de las prestaciones que ofrece, dignas de la actual gama alta. Y ojo, prestaciones que, por primera vez están al alcance de cualquiera por menos de 300 euros.

Concretamente, 285 euros, una rebaja increíble que solo podrás encontrar en AliExpress.

POCO F2 Pro más barato que nunca

POCO F2 Pro, colores

Incluso sin descuento, el POCO F2 Pro es uno de los móviles de gama alta más baratos del mercado

El POCO F2 Pro es el POCO más potente hasta la fecha. Toda una bestia “made in Xiaomi” que se renovó para convertirse en el auténtico gama alta asequible de 2020.

Hablamos de un Snapdragon 865, panel AMOLED y 4 cámaras, potencia fuera de lo común (está por encima de la inmensa mayoría de dispositivos del mercado) y un apartado fotográfico que le situaba en origen con un precio que superaba los 500 euros. Sin embargo, AliExpress lo rebaja hasta los 345 euros en su versión de 6GB+128GB, vamos, que si nunca te has atrevido a dar el salto a un verdadero gama alta, ahora tienes una ocasión perfecta para hacerlo gracias a este jugosísimo descuento.

Huawei P40 Lite a precio de Xiaomi: solo 185 euros

Huawei P40 Lite, camaras

Por menos de 200 euros, las cámaras del Huawei P40 Lite son una verdadera ganga.

Reconocemos que no es nada fácil toparse con un clásico como este por un precio inferior a los 200 euros. Año tras año, la versión Lite de la serie P de Huawei es todo un éxito en ventas, y en este caso, el P40 Lite sigue la estela de los P20 y P30 Lite, todos ellos sólidos gamas medias dentro del catálogo de móviles Huawei.

Con medio año largo en el mercado, el Huawei P40 Lite encarna lo que conocemos como móvil equilibrado. Aún sin servicios de Google (aunque son fácilmente instalables) ofrece un diseño actual y un sólido apartado técnico: procesador Kirin 810, 6GB y 128GB de memoria y batería de 4.200mAh con carga rápida, entre otros. Por supuesto, sus cuatro cámaras vienen con el sello de calidad de Huawei.

Por si fuera poco, hoy puedes comprarlo por hasta 120 euros menos que su precio de lanzamiento, ¡prácticamente un 40% de descuento! AliExpress desploma su precio desde los 299 euros hasta los 197 euros, si te interesa, ya sabes.

Auriculares bluetooth profesionales casi a mitad de precio

Sennheiser HD 4.40 BT

Los Sennheiser HD 4.40 BT están rebajados a menos de 90 euros: audio profesional a un precio único.

No es fácil encontrar unos buenos auriculares bluetooth, especialmente si buscas calidad profesional. A nada que estés un poco al día en el terreno del audio, sabrás que Sennheiser es una de las marcas más reconocidas del sector, y aquí, hay que reconocer que AliExpress se luce rebajando en un 40% uno de los modelos más reconocidos de la marca alemana.

Con un precio oficial que se acerca a los 150 euros, los Sennheiser HD 4.40 BT son unos auriculares bluetooth que ofrecen comodidad, portabilidad y ante todo audio profesional. Todo un súper-producto con audio de alta calidad y batería de larga duración que puede ser tuyo por solo 89 euros.

OFERTA AGOTADA

La televisión Xiaomi con la que sueñas por menos de 400 euros

Xiaomi televisión 4S 55 pulgadas

La Xiaomi Mi TV LED 4S de 55 pulgadas puede ser tuya con un descuento único en AliExpress Plaza.

Sabemos que no es fácil encontrar una televisión que cumpla con “las famosas tres B’s”, pero en esta ocasión AliExpress te la tira a tablero para que te sea imposible fallar. Entrega en 2 días, garantía de 2 años y, por supuesto, toda la calidad que ofrece una marca como Xiaomi.

Con un precio final de 399,90 euros, se trata de una verdadera oferta relámpago de AliExpress Plaza para hacerte de una vez por todas con la Xiaomi Mi TV LED 4S de 55 pulgadas.

Tamaño gigantesco (una longitud horizontal de casi un metro y treinta centímetros), resolución 4K, diseño sin marcos, certificación de Netflix y Amazon Prime Video y un interior simplemente portentoso para una televisión de precio irrepetible. ¡Aprovecha!

Cámara de vigilancia Yi Cam FullHD por poco más de 20 euros

yi cam exterior 1080p

Se ve todo en la oscuridad y de día en 1080p con total claridad.

Terminamos el recopilatorio con uno de esos productos en los que uno no suele reparar pero que en esta ocasión ha desplomado su precio de manera escandalosa. Se trata de una cámara de vigilancia inteligente auspiciada por Xiaomi.

Hablamos nada más y nada menos que de la Yi Cam FullHD, una completísima y resistente cámara con resolución 1080p ideal para exteriores que te permitirá saber en tu móvil todo lo que está pasando allá donde decidas instalarla.

Si estás interesado, AliExpress ha tirado su precio hasta los 27 euros, una cifra del todo irrisoria para sus habituales 50 o 60 euros.

Recuerda que tienes hasta el 28 de agosto para aprovechar todas estas ofertas, por lo que, si estás interesado en hacerte con algún producto, ¡no te lo pienses! Si por lo que sea no lo tienes claro, simplemente échale un vistazo a lo más vendido de AliExpress, donde seguro que encontrarás el chollo perfecto para ti.

Del mismo modo, AliExpress pone a tu disposición una serie de cupones exclusivos con los que incluso te será posible pagar menos en ciertos productos. Entre el 24 y el 28 de agosto puedes:

  • Ahorrar 7 dólares en compras superiores a 50 dólares con el cupón 2020BSW07
  • Ahorrar 10 dólares en compras superiores a 90 dólares con el cupón 2020BSW10
  • Ahorrar 12 dólares en compras superiores a 110 dólares con el cupón 2020BSW12

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion