Loading...
Close Button
Compartir

Grandes precios con envío desde España y con IVA incluido.

Ya queda menos para terminar el mes, pero AliExpress quiere que aproveches hasta el último segundo de promoción para canjear sus increíbles cupones. Si no te haces con alguna de estas (y otras) ofertas, te arrepentirás, pues estos precios no los verás ni en el Black Friday, ni en el 11.11 próximos. No dejes que tu colega te diga, con sorna, que se ha comprado un smartphone de gama alta a precio de gama media.

Queremos que te hagas con lo mejor del mercado a precios inmejorables. Por ello, hoy te traemos un breve listado de productos de alto impacto en el sector tecnológico que harán las delicias de los más adeptos a ir siempre a la última, aun durmiendo. ¡Comenzamos!

La cámara del OnePlus 8 es casi sobresaliente en todos los apartados.

Smartphones y relojes inteligentes para tod@s

  • POCO M3 Pro 5G: la gama media se pone cada día más interesante. Si antes teníamos claro que los Xiaomi Redmi y Redmi Note eran los reyes, ahora los POCO, los realme y algunos Samsung Galaxy están poniéndole las cosas difíciles a los buenos de Xiaomi. En este caso, este POCO M3 Pro 5G llega con un potente procesador MediaTek Dimensity 700, con tecnología móvil 5G, 5 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, NFC, triple cámara trasera de 48 MP firmada por Sony, 5.000 mAh de batería con carga rápida, Android 11 de salida, pantalla IPS Full HD+ de 6,5" con 90Hz de tasa de refresco, conexión Jack 3,5mm y Radio FM.

  • OnePlus 8: la gama alta del año pasado estuvo muy, pero que muy reñida. Y hoy te traemos uno de los reyes de esa época con un precio de gama media. Este OnePlus se acerca a los 200 euros como nunca antes. Hablamos de un smartphone con procesador Snapdragon 865, tecnología móvil 5G, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria base, Android 11, pantalla AMOLED de 6,55" Full HD+ con 90Hz de tasa de refresco, triple cámara trasera Sony de 48 MP, batería eficiente de 4.300 mAh, y conectividad NFC.

  • realme Narzo 30 5G: realme se está poniendo serio con su enorme catálogo de smartphones Android. Ya no tienen nada que envidiar al resto de fabricantes. Se sitúa como uno de los mejores en cada gama y eso tiene mérito para su corta historia. Este realme Narzo 30 5G llega con un procesador MediaTek Dimensity 700, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, triple cámara trasera Samsung de 48 megapíxeles, Android 11, tecnología móvil 5G, enorme batería de 5.000 mAh, pantalla de 6,5" Full HD+ con 90Hz de tasa de refresco, Radio FM y conexión Jack 3,5mm.

  • Xiaomi Redmi 9C (NFC): si buscas un buen móvil, completo y muy barato, no dudes y hazte con este Redmi 9 con NFC de Xiaomi. Hablamos de un smartphone de gama de entrada, con tintes de gama media. Monta un procesador MediaTek Helio G35, junto a 3 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, pantalla HD+ de 6,53", cámara doble de 13 MP, conectividad NFC, batería de 5.000 mAh, Jack 3,5 para auriculares y Radio FM.

  • realme 8 Pro: con este cupón muy limitado tenemos a este gama media-premium de realme cargado de novedades y potencia bruta. Es un terminal Android que monta una CPU Snapdragon 720G, junto a 8 GB de RAM, 128 GB de memoria, batería de 4.500 mAh con carga súper rápida, Android 11 de salida, cuádruple cámara trasera Samsung de 108 megapíxeles, pantalla de 6,4" Super AMOLED Full HD+, conectividad NFC, conexión Jack de auriculares y belleza por todos sus costados. Corre a por él antes de que se agoten.

Los cupones solo serán válidos hasta el 28 de agosto (9:00AM, hora de España peninsular)

Cupones que te dejarán helado este verano

Con los siguientes cupones descuento conseguirás los mejores precios del mercado, garantizado. No verás tanta rebaja desde el fallido último contrato de Leo Messi con el FC Barcelona. Solo están disponibles para ciertos productos seleccionados.

  • EOSSES9: 9 euros de descuento en compras superiores a 60 euros.
  • EOSSES12: 12 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • EOSSES15: 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • EOSSES18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • EOSSES43: 43 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

Cantidades muy limitadas, podrían agotarse en pocas horas.

  • EOSSES20: 20 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • EOSSES58: 58 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.
  • EDSES33: 33 euros de descuento en compras superiores a 220 euros.
  • EDSES4: 4 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos