Loading...
Close Button
Compartir

Esta máquina desodorizante de Xiaomi está en oferta en AliExpress.

El mal olor del frigorífico puede ser provocado por diversos motivos y es muy complicado de eliminar. Eso pensábamos hasta que conocimos un producto llamado EraClean fabricado por Xiaomi que, básicamente, es una máquina desodorizante que elimina los malos olores de tu nevera. Cómo no, este curioso artículo está en venta en AliExpress, donde puedes comprarlo por 16,80 euros.

Di adiós al mal olor de tu frigorífico

Quítale el mal olor a tu frigorífico con esta máquina desodorizante de Xiaomi en venta en AliExpress.

AliExpress y Xiaomi te ayudan a eliminar el mal olor de tu frigorífico con esta máquina desodorizante con un tamaño compacto y un peso de apenas 70 gramos. Lo que hace básicamente este producto es limpiar el aire del interior de la nevera para acabar con esa molesta fragancia y también permitir una mejor conservación de los alimentos.

No solo puedes utilizarlo en el frigorífico, pues gracias a la pinza de agarre que tiene en la parte posterior puedes colocarlo en el coche o en otras estancias de la casa. Además, integra una batería de 800 mAh que puedes cargar por USB-C. No tendrás que preocuparte mucho por la batería, pues aguanta hasta 30 días con una sola carga.

Sin duda alguna, se trata de un dispositivo muy interesante para eliminar aquellos olores que el pescado, frutas y verduras en mal estado y otros alimentos dejan en tu frigorífico. Ya sabes, puedes comprar el desodorizante EraClean de Xiaomi por solo 16,80 euros en AliExpress.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos