Loading...
Close Button
Compartir

Lleva tus selfies a otra dimensión con este palo selfie de Xiaomi con botones de disparo, cambio de cámara y zoom en venta en AliExpress.

Xiaomi presentó en marzo de 2021 un avanzado dispositivo para mejorar las fotografías que te haces a ti mismo con el móvil, es decir, lo que todos conocemos como un palo selfie. Ahora, este aparato para revolucionar tus fotos puede ser tuyo por solo 18 euros en AliExpress, con envío gratis incluido.

El palo selfie de Xiaomi cuenta con herramientas de lo más interesantes para que tus autorretratos con el smartphone sean de gran calidad, como un mando extraíble con el que puedes controlar el zoom y también cambiar entre las cámaras delanteras y traseras. La anterior versión del palo selfie de Xiaomi fue un éxito, pero esta no se quedará atrás al ofrecer características aún mejores.

Tus autorretratos a otro nivel con este palo selfie de Xiaomi

Mejora tus selfies con ayuda de este avanzado palo selfie de Xiaomi.

El renovado palo selfie de Xiaomi está fabricado con una aleación de aluminio que reduce su peso hasta los 161 gramos, lo que lo convierte en un dispositivo más cómodo para sujetar con una sola mano durante un tiempo prolongado. Ese peso más ligero no mina su resistencia, es más, es un palo selfie que aguantará mejor los posibles golpes y caídas.

Pero vayamos a lo importante: sus funciones. El palo selfie de Xiaomi, que también hace las veces de trípode, cuenta con unos botones con los que puedes aumentar o reducir el zoom de la cámara del móvil que está conectado. Por supuesto, también puedes tomar fotografías a distancia, con la novedad de que te permite cambiar fácilmente entre la cámara delantera y trasera sin tener que tocar el smartphone.

El palo selfie mantiene algunas de las características que catapultaron al éxito a su anterior versión, como la rotación de 360º para tomar fotografías en cualquier dirección. Sin duda, un gadget que no te puede faltar si te gusta sacarte selfies y así no tener que depender de la ayuda de otras personas.

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos