Almacenamiento y cifrado en la nube a precios mínimos: hasta 79% de descuento en pCloud

Por solo 400 euros en pCloud puedes conseguir un plan familiar con 2 TB de almacenamiento y pCloud Encryption para un nivel más de seguridad.

Almacenamiento y cifrado en la nube a precios mínimos: hasta 79% de descuento en pCloud

Almacenar archivos en la nube es una de las cosas más cómodas a las que tenemos acceso actualmente, nos permite resguardar todo tipo de archivos, hacer copias de seguridad, liberar espacio de nuestros dispositivos, acceder a nuestros documentos desde cualquier lugar y a cualquier hora, así como compartir fotos, vídeos y muchos datos más con quien deseemos.

Uno de los servidores de almacenamiento en la nube más seguros de España es pCloud y cuenta con una amplia gama de servicios que se adaptan a tus necesidades. En esta ocasión nos trae una gran opción para disfrutar con los amigos o en familia, una oferta que estará disponible por 24 horas y después su precio comenzará a subir, el cronómetro ya comenzó a contar y no queremos que te quedes sin la tuya. Esta oferta especial de pCloud por Pascua nos ofrece 2 TB de almacenamiento en la nube, múltiples opciones de compartir archivos, cifrado de archivos y todo esto de por vida para uso de hasta 5 personas.

Comprar pCloud con descuento

Oferta especial de pascua pCloud

Por solo 400 euros en pCloud puedes conseguir un plan familiar con 2 TB de almacenamiento, pCloud Encryption y muchos beneficios más.

Consigue un 79% de descuento en tu plan pCloud

Gracias a la promoción de Pascua de pCloud podemos conseguir 2 TB de almacenamiento seguro y compartirlo con hasta 4 usuarios, perfecto para toda la familia, o para compartir con los amigos. Además, tienes múltiples opciones para compartir archivos y acceso a pCloud Encryption, que es una herramienta que cifras tus archivos confidenciales, con esta herramienta, podrás estar seguro de que tus archivos permanecen encriptados en los servidores de pCloud. Otro dato importante es que el algoritmo de cifrado que emplea pCloud cuenta con varias capas y claves de protección.

Cifrado de pCloud

El cifrado que emplea pCloud cuenta con varias capas y claves de protección para tus archivos.

No te preocupes por la privacidad de cada usuario, los 5 tienen su propio espacio personal y privado en la nube, y lo mejor es que podrán administrar o compartir, según el espacio que necesita cada usuario. La oferta de Pascua de pCloud es una gran oportunidad que no deberías dejar pasar, ya que con un pago único de 400 euros puedes obtener almacenamiento en la nube para toda la familia, ahorrando más de 1.000 euros con el 79% de descuento aplicado a su precio original. Este precio solo estará disponible 24 horas y el cronómetro en la página ya empezó a contar, después tendrás que pillarlo con un precio más alto. ¡Date prisa!

Comprar pCloud con descuento

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti