×

3 altavoces con buena relación calidad-precio que puedes comprar con descuentos de hasta el 40%

La semana del Black Friday en Amazon está siendo apasionante.

Última actualización el 25/11/2020 a las 11:30

Ahora que se acercan las fechas navideñas, a todos nos gusta tener música de fondo durante las comidas y cenas en familia o con amigos. Con estos 3 altavoces que os traemos en oferta serás el alma de la fiesta, y podrás controlar todo el ambiente desde tu móvil.

Altavoces en oferta

Gran sonido, grandes precios y grandes marcas.

3 altavoces con tecnología Bluetooth de gran calidad y un precio muy ajustado en esta semana del Black Friday en la que miles de tiendas no dejan de bajar los precios. Hablamos de 3 altavoces de muy buenos fabricantes de sonido, y que te sacarán más de una sonrisa cuando salga a relucir ese tema que llevas todo el año esperando escuchar.

  • Sharp GX-BT180: es el más pequeño de los 3 que os traemos hoy, pero no el menos potente en relación a su tamaño. Tenemos un altavoz (disponible en 3 colores) con una potencia de 14W, con unos bajos muy profundos, y una batería que nos da una autonomía de hasta 10 horas. Además, es impermeable con certificación IP56, y tiene micrófono con el que realizar llamadas y comunicarte con el asistente de voz.
  • Vieta Pro Goody: sinceramente el altavoz que escogeríamos nosotros. Tiene un equilibrio muy bien conseguido entre sencillez, resistencia, precio, potencia y autonomía. Integra radio FM, certificación de resistencia al agua IPX6, una batería para escuchar música durante 12 horas sin interrupciones, y tiene micrófono integrado en su chasis para usar en llamadas. Está disponible en 6 colores.
  • Sony SRS-XB23: uno de los más estilizados. Se trata de un altavoz en forma de tubo, algo más estrecho que el resto, pero muy potente. Su batería con una autonomía de hasta 12 horas, su resistencia (IP67) al agua, polvo, óxido y golpes, su tecnología extra bass con la que los graves será mucho más profundos, y la posibilidad de conectar hasta 100 altavoces al mismo tiempo para montar la fiesta de tu vida, son sus armas para un regalazo navideño.

Con ninguna de estas 3 compras te equivocarás. Bien sea como auto-regalo o bien para regalar a un ser querido, no decepcionará. A todos nos gusta tener a mano siempre un altavoz bluetooth para usar en muchas circunstancias: en la ducha, en el campo, en una barbacoa en el jardín, para escuchar música y relajarse…

Los 11 mejores móviles para regalar en Navidad (2020)

VER COMENTARIOS

Recomendado