Habla con Alexa a mitad de precio con esta ofertaza de Amazon

Con los altavoces de Amazon tendrás un asistente inteligente en tu salón.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alexa se ha convertido en uno de los asistentes virtuales más populares. Con los altavoces Echo de Amazon podrás disfrutar de su compañía, escuchar música y podcasts, incluso decorar el salón. Ahora tienes la oportunidad de llevarte dos de ellos en oferta.

Los Amazon Echo y Echo Plus llegan con descuentos del 45% y 53% respectivamente. Son dos de los mejores altavoces de la firma norteamericana, te contamos todas sus características y por qué pueden ser unos grandes compañeros en tu día a día.

*Entra en la oferta para ver el precio final.

Amazon Echo

El altavoz de Amazon estará siempre ahí para ayudarte.

Amazon Echo de 3ª generación

El altavoz insignia de Amazon, que pudimos analizar hace unas semanas, llega con una forma cilíndrica y varias opciones de color. En su parte superior, unos botones con los que podrás controlar la reproducción, subir y bajar el volumen, incluso evitar que Alexa te escuche. Sin embargo, lo interesante está en que puedas sacarle el máximo partido al asistente de Amazon, haciéndole todo tipo de consultas.

Echo Plus de 2ª generación

El Echo Plus sube un escalón respecto al Amazon Echo, promete una calidad de audio superior y unas voces claras, graves, que viajan en 360º. Además, podrás utilizarlo como cerebro para controlar muchos otros dispositivos inteligentes. Alexa estará siempre disponible para que puedas hacerle todo tipo de consultas y peticiones.

Te puede interesar | Amazon Music Unlimited GRATIS durante 3 meses

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion