Close Button
×

Altavoces, robots, auriculares y muchas ofertas más en AliExpress Plaza esta semana

No dejes escapar marcas como Cecotec, Samsung o JBL.

Última actualización el 28/01/2021 a las 11:03

Finalizamos enero en unos días y hemos pensado que quizás te apetezca una ronda de ofertas de AliExpress. Hemos hecho una batida general y hemos encontrado 10 ofertas que pensamos te podrían sacar una sonrisa. Con estas ofertas Agarra fuerte la cartera no vas a gastar más de lo necesario, pero con estos precios ¿quién se resiste?

ofertas aliexpress enero 10

No dejes escapar ninguna de estas buenas ofertas de AliExpress Plaza

AliExpress Plaza y sus ofertas de final de enero

  • Altavoz JBL Flip 4: cuando hablamos de altavoces Bluetooth, JBL se lleva la palma en cuanto a calidad de sonido, autonomía y conectividad. Este JBL Flip 4 es capaz de dar caña durante 12 horas ininterrumpidamente gracias a su enorme batería de 3.000 mAh. Con la tecnología JBL Connect+ podrás enlazar hasta 100 altavoces con la misma función, y así poder tener música en cualquier rincón de tu casa o montar una fiesta épica.
  • Oral B PRO 600 Cross: tener una boca sana nos ayuda a evitar una serie de dolencias y enfermedades que ninguno queremos pasar. Pues para ello este cepillo eléctrico de Oral B nos ayudará en todo lo que a higiene bucal se refiere. Con su cabezal extra realizaremos una limpieza 3D y eliminaremos hasta el 100% más de placa que con un cepillo manual. La firma alemana asegura que este cepillo oscila, rota y emite pulsaciones todo el tiempo para eliminar más cantidad de la placa bacteriana.
  • Auriculares JBL TUNE 750BTNC: si buscas calidad sonora, comodidad y autonomía para aburrir, estos auriculares encajan a la perfección. Se trata de unos auriculares de tipo diadema de la firma JBL que prometen nitidez y autonomía. Son inalámbricos y su batería nos puede ofrecer hasta un total de 15 horas con una carga completa. Promete unos graves intensos y un audio envolvente. Tienen cancelación de ruido dinámica, así como control por voz, y cuentan con un diseño ligero y además de ser plegables.
  • Receptor satélite HD Engel RS8100Y: si eres de los que no se conforman con lo que emiten en la TV de España y estás abierto a nuevos horizontes, te presentamos este receptor satélite con el que podrás sintonizar canales de todo el mundo. Disfruta así de la liga de fútbol de Gambia, así como de las mañanas televisivas de Norteamérica o la última hora desde Chile. Tan solo necesitarás una antena parabólica como apoyo.
  • Aspiradora de escoba sin cables Philips Speedpro: si buscas un aspirador para manejar con una sola mano, y llegar a donde quieras (incluso al techo), no busques más. Este Philips SpeedPro es ideal para todo tipo de limpieza en tu hogar. Con su cepillo que aspira en 180º no tendrás problemas en alcance ese polvo que se queda en una esquina. Llega a las zonas más difíciles y arranca la suciedad allá por donde pasa gracias a su motor y a la tecnología PowerCyclone 7 que mantiene un alto rendimiento más tiempo. Hasta 40 minutos de limpieza a tope.
  • Altavoz Energy Sistem Urban Box 2: lleva tu música a donde quieras con uno de los altavoces bluetooth más completos del mercado y al mejor precio. Puedes sincronizar dos de estos altavoces con la tecnología True Wireless Stereo, escuchar la radio FM con su antena integrada, y reproducir todo lo que quieras sin otro dispositivo a través de su conexión USB y ranura para tarjetas micro SD. Y todo esto durante unas 12 horas de música sin interrupciones. Su potencia alcanza los 10W.
  • Webcam KROM KAM 1080p: si estás teletrabajando una webcam te vendrá a las mil maravillas para esas reuniones que sueles tener, o bien para hacer una videollamada a toda pantalla con tu familia y amigos. Esta webcam con resolución 1080p es muy sencilla de instalar y utilizar. Tiene micrófono integrado, tapa para la salvaguardar tu privacidad cuando no la estés usando y es compatible con Windows, Android, macOS y Linux.
  • Smart TV Samsung Series 8: una televisión siempre es un buen regalo para cualquier persona. Aunque sea más de libros, una buena televisión en el salón de casa siempre es necesaria. Y si tienes una de esta serie 8 de Samsung, hasta tus vecinos querrán ir a tu casa a ver la tele. Se trata de una smart TV de 50 pulgadas con resolución 4K y tecnología Crystal UHD. Tiene mejora de imagen HDR, Dual LED, un diseño sin bordes, un mayor contraste y conexiones para dar y regalar: 3 HDMI, 2 USB, Ethernet, audio óptico y componentes. Sus altavoces de 20W RMS le dan el toque final.
  • Robot aspirador Conga 1099 Connected: quítate de aspirar y déjaselo todo a este nuevo robot aspirador de la firma española Cecotec. Controla la limpieza y lleva un control de la misma desde tu móvil, y desde donde estés. Con este robot tendrás un aspirador 4 en 1: aspira, barre, friega y pasa la mopa. Sus dos cepillos centrales atraparán toda la suciedad y su mopa Twin Floor dejará niquelado tu suelo. Con una potencia de aspirado de 1400 PA tendrás más que suficiente.
  • Robot de cocina Mambo 8590: cocinar no es tan complicado siempre que tengas a mano a este aliado en forma de robot de cocina. Este Mambo 8590 te ayudará en todo momento con sus 30 funciones, su pantalla digital y una app intuitiva en tu móvil. Tiene báscula integrada, jarra de 3,3 litros, temporizador, es capaz de llevar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo, y lo mejor de todo, su comunidad online es muy grande para no estar nunca solo en la cocina.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

VER COMENTARIOS