¡Compra un altavoz Bluetooth y llévate un Echo Input aún más barato!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lenovo smart amazon echo harman kardon

La experiencia multimedia que tenemos con nuestros terminales ha mejorado exponencialmente en los últimos años, y es algo que agradecemos mucho, ya que, al fin y al cabo, utilizamos cada vez más nuestros smartphones para consumir contenido multimedia, lo cual, además, los servicios en streaming nos lo están poniendo cada vez más fácil.

Como siempre hemos dicho, unos buenos accesorios pueden hacer que disfrutemos mucho más de la experiencia multimedia con un móvil, y un altavoz Bluetooth es uno de esos que te recomendamos tener siempre a mano.

¡Aprovecha la oferta en altavoces de Amazon!

Pues bien, ahora mismo, Amazon está llevando a cabo una rebaja en la que nos ofrece llevarnos un Amazon Echo Input –el dispositivo con el que podemos introducir Amazon Echo en cualquier altavoz– por sólo 20 euros si compramos alguno de los altavoces Bluetooth de la promoción.

Para ello, sólo tendrás que añadir uno de estos altavoces a tu cesta de la compra junto al Amazon Echo Input, lo cual hará que ahorres ni más ni menos que 20 euros, y te lleves dos muy buenos dispositivos a casa, que pueden hacer que delegues algunas tareas del día a día.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion