Altavoz Echo en oferta: tengo 5 en casa y no podría estar más contento

Dar el salto a la nueva generación o quedarse en la 4ª familia de dispositivos Echo Dot, esa es la cuestión.

Altavoz Echo en oferta: tengo 5 en casa y no podría estar más contento

Recientemente Amazon lanzó al mercado el nuevo Echo Dot de 5ª generación, un dispositivo que arrancaba en el mismo precio que sus hermanos menores en su día, 59,99 euros. Es un precio que, teniendo en cuenta los periodos de ofertas que se avecinan, el público no ha visto con buenos ojos. Además, ¿merece la pena un Echo Dot 5 por ese precio teniendo el Echo Dot 4 por 34,99 euros en Amazon?

El salto de generación es tan nimio que ya te digo yo, como poseedor de cinco Echo Dot 4 en casa, que no merece ni mucho la pena el sobrecoste. Teniendo la 4ª generación rebajada como lo está, e incluso el Echo Dot 3 con sus packs de ofertas, la 5ª familia de Echo Dot quedará en el olvido, salvo que Amazon le meta el tijeretazo necesario durante el próximo Black Friday.

Echo Dot 4

2x Echo Dot 3 + regalos

Compra un Echo Dot (o varios) a precio reducido

Echo Dot 4

El altavoz inteligente más vendido del año de nuevo baja de precio

Y es que tener un altavoz inteligente no es ya una moda pasajera, sino un medio para poder controlar todo tu hogar inteligente. Bien sea porque tengas unas bombillas con WiFi, un robot aspirador o bien unos enchufes inteligentes, con un Echo Dot (o cualquier dispositivo Echo) puedes programar y controlar todos tus dispositivos conectados a tu red WiFi. Y no solo eso, sino que puedes crear un ambiente muy agradable durante una comida familiar, esta Navidad o una quedada en casa con amigos poniendo música de fondo.

Concretamente, este Echo Dot 4 integra un altavoz de rango completo (agudos, medios y graves) de 1,8 pulgadas de tamaño lo que genera unos sonidos graves alucinantes para el tamaño que tiene. ¿Cómo es de grande? Esta es la versión pequeña del modelo Echo 4, y cuenta con unas dimensiones de 10 cm de diámetro y 8,9 cm de altura. Cuenta con una base gomosa plana antideslizante y un peso de unos 338 gramos.

Es un altavoz sorprendente, tanto por calidad sonora como por volumen.

Desde la app Amazon Alexa puedes enlazar todos aquellos dispositivos inteligentes de casa, da igual cuáles tengas en esta app se admiten cientos de marcas. Yo, por ejemplo, tengo varias bombillas Yeelight, un par de enchufes inteligentes TAPO de TP-Link, robots aspiradores de Roborock, unas cámaras de vigilancia de Yi Home y un purificador de aire Xiaomi. Todos ellos conectados a Alexa, pues puedo activarlos o programarlos con la voz cuando quieras.

Además de reproducir música y controlar tu hogar inteligente, es capaz de hacerte pasar un buen rato contando chistes, cantando o conociendo las noticias más relevantes de cada día. Del mismo modo, puedes conocer la previsión del clima en tu zona o en el lugar que le indiques a Alexa.

Echo Dot 4

Echo Dot 3 + regalos

El Echo Dot 3 también está de oferta, ¡y menuda oferta! Pues por 35 euros puedes tener 2 unidades de Echo Dot 3 y de regalo una bombilla Philips Hue o un enchufe inteligente Meross. Si solo quieres un Echo Dot 3 cuesta ahora mismo 29,99 euros, así que la oferta de este pack es de lo mejor que verán tus ojos este año.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti