El altavoz más resistente, duradero y potente del mercado baja su precio, y de qué manera

Última actualización el 02/06/2020 a las 17:01

Además de la tecnología, una de nuestras pasiones es la música. Ya sea trabajando, caminado por la calle o simplemente de relax, ponerse nuestra playlist favorita de spotify –o cualquier otra app de nuestra elección– es una de las sensaciones más placenteras del día.

Y aunque posiblemente muchos de vosotros utilicéis auriculares inalámbricos para escuchar vuestra música favorita, hay veces que que un buen altavoz es necesario. Fiestas en una piscina, haciendo una barbacoa en el jardín o simplemente estando en casa, un buen altavoz bluetooth nunca puede fallar. Y por supuesto nosotros os traemos uno de los mejores del mercado al mejor precio, así de buenos somos.

Hazte con el altavoz bluetooth JBL Flip 4 por menos de lo que te imaginas

Altavoz bluetooth JBL

No puede faltar la buena música

Dentro de nada llega el verano y eso significa que es hora de volver a las piscinas y a la playa –si el COVID-19 deja– con nuestros amigos y familiares. ¿Y qué no puede faltar en una excursión de este tipo? Buena música y buen altavoz que la reproduzca. Por eso mismo el altavoz JBL Flip es una gran elección, no solo por sus 12 horas de autonomía, sino también por su certificación IPX7.

¿Qué quiere decir esto? Imaginaos por un momento que tenéis el altavoz en el borde de la piscina y por cualquier razón este se cae al agua. No pasa nada porque el JBL Flip 4 gracias a su certificado IPX7 lo protege contra los efectos de la inmersión, por lo que aunque nadie podrá escuchar la música debajo del agua, seguirá funcionando una vez lo saquemos de la piscina.

El precio oficial de este dispositivo es de aproximadamente unos 126 dólares, pero ahora está de oferta por unos 80 dólares y disponible en varios colores como negro, blanco, azul, rojo y gris. Lo podemos adquirir en AliExpress Plaza y eso significa entrega gratis en España en apenas 3 días, 2 años de garantía y 15 días para una posible devolución.

También tenéis que saber que JBL tiene un modelo más actual, el Flip 5, aunque prácticamente son igual y este es un poco más caro. A vuestra elección.

JBL Flip 4 | Envío desde España
JBL Flip 5 | Envío desde España

VER COMENTARIOS

Recomendado