Este accesorio puede ser el mejor compañero en la ducha, y llega con un 50% de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Hay pocas cosas más tristes que cantar en la ducha sin música. Nadie duda de lo bonita que es tu voz, pero nunca viene mal la compañía de una banda. Por ello, un altavoz puede ser el mejor accesorio para disfrutar con tus conciertos privados.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes comprar el altavoz portátil Ultimate Ears Wonderboom con un 50% de descuento. Promete una buena calidad de sonido, 10 horas de música y, sobre todo, resistencia al agua.

Destacada Altavoz de Amazon

Perfecto para tus actuaciones en la ducha

No busques más, el altavoz de Ultimate Ears está pensado para los conciertos en la ducha. Es totalmente impermeable y cuenta con certificación IPX7, no tendrás que preocuparte por la humedad o las salpicaduras. Por supuesto, también podrás utilizarlo en la piscina, la playa, incluso en días lluviosos.

Podrás conectarlo de forma sencilla a tu smartphone vía bluetooth, no importa si usas Android o iOS. Además, desde la firma aseguran que cuenta con un sonido claro y potente, con unos graves equilibrados.

Altavoz Amazon flotando en el agua

Su forma cilíndrica emite el sonido en 360 grados, para que la experiencia sea totalmente inmersiva. Tienes la posibilidad de conectar tu smartphone a dos Ultimate Ears Wonderboom, con lo que conseguirás una mayor potencia. Te ofrecerá 10 horas de reproducción continua y cuando la batería llegue a su fin, podrás cargarlo fácilmente a través de su puerto micro USB.

Te puede interesar: Te salvará de un apuro, y HOY con más del 50% de descuento

El altavoz de Ultimate Ears también ha sido diseñado para soportar todo tipo de caídas. Fue sometido a diferentes pruebas durante su fabricación y está preparado para que lo lleves allá donde vayas.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Accesorios Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion