El Amazfit Bip Lite más barato desde España que has visto jamás

Última actualización el 14/01/2020 a las 12:54

Xiaomi, además de ser uno de los mayores fabricantes de smartphones a nivel mundial, es el mayor fabricante de wearables en el mundo, por encima de Apple, lo cual ya es decir bastante. Aunque lo cierto es que no nos extraña, ya que la compañía se desempeña muy bien en este sentido.

Amazfit Bip Star Wars

En más de una ocasión te hemos hablado de dispositivos como la Xiaomi Mi Band 4 o los AirDots, que son dos de sus dispositivos estrella, pero hoy te vamos a hablar de un smartwatch que tampoco se queda atrás: el Amazfit Bip Lite, que además está rebajado al precio más barato que hemos visto hasta ahora.

Amazfit Bip Lite: el smartwatch barato de Xiaomi, ahora aún más barato

Xiaomi cuenta con una buena serie de smartwatches fabricados bajo su submarca Amazfit, y el Amazfit Bip Lite es el dispositivo más barato –y más modesto– de todo su catálogo, aunque no por ello menos capaz, ya que cuenta con las funciones habituales de medición del sueño y de la actividad física que podemos encontrar en otros modelos.

Xiaomi Amazfit Bip rojo

Además de esto, cuenta con distintos modos de deporte, y gracias a su GPS puede trazar las rutas que hacemos cuando salimos a montar en bici, a correr o a hacer senderismo, algo que es bastante útil gracias a sus diferentes modos que permiten que escojamos el modo deportivo que queramos para registrarlo al detalle en la aplicación de Mi Fit.

Te recomendamos | ¿Tiene sentido comprar un smartwatch de Amazfit si no eres deportista?

Más allá de esto, este smartwatch cuenta con correas de 22 milímetros intercambiables, por lo que podrás utilizar otra correa a tu gusto para personalizar el reloj. Y no es de la única manera de la que puedes personalizarlo, ya que también podrás elegir de entre un buen número de watchfaces personalizados para lucir en tu reloj y dejarlo totalmente a tu gusto.

Compra el Amazfit Bip Lite por 39,90€

VER COMENTARIOS

Recomendado