4 veces más barato que el Apple Watch 4: por qué comprar el Xiaomi Amazfit Bip

El Xiaomi Amazfit Bip es el flagship killer de los smartwatches, un dispositivo que, por un precio mucho menor al de los smartwatches tradicionales nos permite disfrutar de sus mejores características, y todo sin renunciar al diseño.

Hoy, vamos a hablarte en profundidad del Xiaomi Amazfit Bip, y vamos a explicarte con pelos y señales por qué deberías comprar este accesorio de Xiaomi que puede ahorrarte una gran cantidad de tiempo en tu día a día y una cantidad considerable de batería en tu smartphone.

Xiaomi Amazfit Bip: por qué es la compra ideal

Dejémoslo claro desde el principio, todas las razones que te vamos a dar a continuación tienen conexión entre sí, y además también están relacionadas con el precio. Cierto es que quizá podríamos decir que las notificaciones o el diseño son una ventaja de gran parte de los smartwatches del mercado.

Sin embargo, por los poco más de 60 euros que cuesta este Xiaomi Amazfit Bip, esta serie de motivos cobra una gran relevancia. Básicamente, es lo mismo que nos pasa con los móviles. Esperamos una extrema potencia de un Galaxy S9, por ejemplo, pero que un móvil mucho más barato como el Pocophone F1 también nos la ofrezca, hace que lo valoremos más por su menor precio.

4 veces más barato que el Apple Watch 4: por qué comprar el Xiaomi Amazfit Bip

Decide si quieres mirar el móvil o no cuando te lleguen notificaciones

El primer motivo que te vamos a dar para que compres el Xiaomi Amazfit Bip es el hecho de que te vas a ahorrar sacar el móvil bastantes veces al día, y esto, como te puedes imaginar, va a repercutir positivamente en la batería del mismo.

En muchas ocasiones, nos llegan notificaciones que no son importantes, como correos de spam, mensajes poco automáticos o que simplemente no nos interesan. Sin embargo, si tenemos el móvil en el bolsillo o en el bolso, no nos queda más remedio que sacar el mismo para saber quién nos está hablando.

Pero, gracias al sistema de notificaciones del Xiaomi Amazfit Bip, vas a poder ver en el reloj quién te ha mandado el mensaje –de cualquier aplicación, da igual si es Facebook, WhatsApp o Instagram– así como el mensaje completo. Así, una vez hayas visto el remitente y el contenido, decidas si merece la pena coger el móvil, o bien puede esperar

4 veces más barato que el Apple Watch 4: por qué comprar el Xiaomi Amazfit Bip

Compra el Xiaomi Amazfit Bip en Geekbuying

El diseño y la personalización, un aspecto clave

Hace unos años quizá no nos importaba tener dispositivos feos, ya fueran móviles, tablets o smartwatches, pero ahora el diseño se ha vuelto un aspecto muy importante a la hora de comprar ciertos dispositivos, y los smartwatches son uno de ellos.

El Xiaomi Amazfit Bip no es el smartwatch mejor optimizado en cuanto al aprovechamiento del frontal, eso está claro. Ni es un Apple Watch ni lo pretende, y buena prueba de ello son sus marcos. Sin embargo, cuando la pantalla del dispositivo está en reposo, utilizando la tecnología de tinta electrónica, da la sensación de que estos son inexistentes. Y lo maravilloso de esta tecnología es que, cuanto más sol le de, mejor se ve.

Más allá de esto, tenemos la posibilidad de instalar watchfaces personalizados, tal y como te hemos enseñado en alguna ocasión, y esto nos da posibilidades infinitas de personalización, ya sea de Dragon Ball o del Atlético de Madrid, vas a encontrar una enorme variedad de watchfaces para tu Amazfit Bip.

4 veces más barato que el Apple Watch 4: por qué comprar el Xiaomi Amazfit Bip

La batería no es un problema, ni aunque esté siempre conectado

Otro de los puntos clave del Xiaomi Amazfit Bip es su autonomía, que está propiciada por su batería de 190 mAh, pero también por su pantalla de tinta electrónica que hace que el consumo de la misma sea ínfimo, a pesar de que lo conectemos por Bluetooth para recibir las notificaciones en el mismo.

Y es que, podemos estar algo más de un mes sin tener que pasar por el cargador, algo que se agradece muchísimo, como pasa en cualquier dispositivo que nos ofrezca una buena autonomía. Y es cuanto menos curioso que podamos disfrutar de mayor autonomía que en la Xiaomi Mi Band al tener este un mayor panel. Como te hemos dicho antes, es la magia de las pantallas de tinta electrónica.

4 veces más barato que el Apple Watch 4: por qué comprar el Xiaomi Amazfit Bip

Compra el Xiaomi Amazfit Bip en Bangood

Compra el Xiaomi Amazfit Bip

El Xiaomi Amazfit Bip es una compra segura, se trata del mejor smartwatch en relación calidad precio por todas las funcionalidades que nos ofrece a un bajo precio. Además, su diseño es bastante bonito y tenemos la posibilidad de intercambiar las correas y los watchfaces del dispositivo a nuestro gusto.

  • Resistente al agua y al polvo
  • Medidor de actividad
  • Alertas de notificaciones
  • Sensor de ritmo cardiaco
  • Correas y watchfaces intercambiables
Correas para el Xiaomi Amazfit Bip