El Amazfit Bip rebajado en Phone House por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazfit Bip Star Wars

Amazfit es la marca de wearables asociada con Xiaomi, y lo cierto, es que su modelo de negocio es como el de la empresa china: dispositivos baratos, pero que ofrezcan mucho. Y poco a poco, se ha ido haciendo un hueco en el mercado gracias a esta estrategia.

Ya te hemos hablado en alguna ocasión del Amazfit Bip, su modelo más barato, que te permite acceder por un bajo precio al mundo de los smartwatches. Y ahora, Phone House lo tiene en oferta por tiempo limitado, ¡vamos a verlo!

Amazfit Bip rebajado en Phone House

El Amazfit Bip es un smartwatch barato, pero útil, que nos permite leer las notificaciones que nos van llegando al terminal, e incluso podemos elegir las aplicaciones que queremos que se nos notifiquen, para que no perdamos tiempo mirando notificaciones que no nos interesan.

Xiaomi Amazfit bip tecnología

Además, tiene diversos modos deportivos para que midas tu actividad, bien sea en el gimnasio, o haciendo deporte al aire libre. Además, gracias a su GPS, podrás medir las rutas que hagas, obteniendo un informe completo en la aplicación Mi Fit, que es la que se usa para configurarlo.

Por otra parte, es un dispositivo bastante personalizable, ya que podemos usar watchfaces de terceros para dejar la apariencia que más nos guste. Y esto es lo mismo que pasa con las correas, ya que las podemos cambiar por otras con la misma medida.

Te recomendamos | Amazfit Bip: trucos, aplicaciones y herramientas para exprimir al máximo tu reloj

Ahora, este smartwatch se encuentra rebajado en Phone House, pero por tiempo limitado, ya que esta oferta durará desde hoy hasta mañana, el día 20 de noviembre a las 9 de la mañana, por lo que, si quieres entrar en el mundo de los smartwatches con buen pie y a un precio barato, es una gran opción.

Compra el Amazfit Bip por 44€

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazfit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion