Loading...
Close Button
Compartir

Hoy es un buen día para cambiar tu viejo smartwatch por uno de los mejor valorados del mercado. Sobre todo, porque por primera vez, es posible conseguirlo a un precio de 50 euros, uno de los más bajos de su historia.

Se trata del Amazfit Bip U, uno de los wearables de Xiaomi y Amazfit más interesantes, que desde su lanzamiento se ha situado como uno de los mejores modelos disponibles en el catálogo de la marca. Y hoy, puedes hacerte con él a un precio simplemente ridículo.

El nuevo Amazfit Bip U, en tres colores.

El Amazfit Bip U baja a 50 euros por primera vez

Son muchas las razones por las que el Amazfit Bip U se ha convertido en uno de los relojes mejor valorados del mercado, pero sin duda las principales son su diseño, elegante y duradero, gracias a una carcasa protegida por policarbonato; su pantalla reflectiva de bajo consumo y visible en casi cualquier circunstancia; y su autonomía, de hasta 5 días –nada mal teniendo en cuenta que el reloj incluye GPS (solo la versión Pro), medidor de oxígeno en sangre y muchas otras funciones de salud y monitorización de actividad–, o de hasta 9 en caso de utilizar solo sus funciones más básicas.

Más allá de todo eso, el Amazfit Bip U cuenta con un potente motor de vibración lineal para avisarnos de notificaciones y desafíos completados, monitor de sueño y actividad automáticos, lector de frecuencia cardíaca, protección IP68 ante agua y polvo, 60 modos deportivos integrados, Bluetooth 5.0, y compatibilidad con dispositivos Android y iOS.

Normalmente, el precio del reloj es de 69,99 euros, una cifra que, de por sí, ya es muy inferior a la de otros modelos de la competencia. Pero por tiempo limitado, es posible conseguirlo en AliExpress, son envío desde España a un precio de solo 50 euros.

Amazfit Bip U
Especificaciones
Peso31g
PantallaTFT 2.5D de 1,43 pulgadas, “always-on” táctil
Resolución320 x 302 píxeles
ProcesadorNo especificado
RAMNo especificado
Almacenamiento128 MB
Lector de frecuencia cardíacaSí, óptico
Batería230 mAh
OtrosBluetooth 5.0, GPS (solo versión Pro), Wi-Fi, IP68, sensor de aceleración, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental, sensor de presión de aire, micrófono

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos