El mejor smartwatch de Amazfit rebajado 30€ para tocar su mínimo histórico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazfit GTR watchface

Los mejores compañeros de un buen móvil son unos buenos accesorios, y no importa que sean auriculares Bluetooth, una batería portátil o un soporte, lo importante es que complementen la experiencia que tenemos con nuestro terminal, y, obviamente, la mejoren.

Bajo mi punto de vista, un smartwatch es uno de los mejores accesorios que le puedes comprar a tu dispositivo, pero no hace falta que te gastes casi lo que cuesta un móvil para comprar uno decente, y hoy te lo vamos a demostrar, ya que el Amazfit GTR, lo mejor de la marca china, está rebajado en Amazon por tiempo limitado, ¡vamos a verlo!

Compra el Amazfit GTR rebajado

El Amazfit GTR es uno de los mejores smartwatches de la compañía china, que cuenta con un diseño que hace que parezca un reloj de verdad, con una corona redonda y dos botones en el cuerpo del dispositivo con los que vamos a poder movernos por la interfaz del dispositivo y que nos van a facilitar realizar acciones rápidas.

Amazfit GTR controles musica

Por otra parte, el dispositivo cuenta con una muy buena autonomía gracias a su batería de 410 mAh, que puede llegar a durar 24 días en modo reloj, aunque, como siempre, cuantas más características uses, más durará. Aún así, para el tipo de dispositivo que es, la autonomía es excelente, y no tener que cargarlo cada día como otros smartwatches es todo un gusto.

Al igual que todos los modelos de Amazfit, el GTR cuenta con un cuantificador de la actividad y de la calidad del sueño que registrará nuestros hábitos y nos los mostrará en un gráfico dentro de la propia aplicación, y además cuenta con una gran cantidad de modos deportivos para que registremos nuestros resultados y entrenamientos, para lo que podemos valernos, además, del GPS que integra el dispositivo.

Más allá de esto, tenemos disponibles un buen número de watchfaces personalizados que le darán a nuestro terminal una estética única y a nuestro gusto. Ahora, puedes comprar este reloj, en su modelo de 47 milímetros en Amazon por 30 euros menos.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion