El smartwatch más completo y barato que puedes comprar ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazfit GTS

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


No es ninguna novedad, muchos de los smartphones de Xiaomi destacan por ofrecer grandes especificaciones a precios ajustados. No obstante, cabe decir que no son los únicos productos a los que deberías echarle el ojo. Algunos de sus wearables se comercializan bajo la firma Amazfit, y pueden ser muy recomendables.

Te puede interesar: Xiaomi confirma el diseño del Redmi K30 Pro en sus primeras imágenes oficiales

Si quieres hacerte con uno de los relojes inteligentes de Amazfit, en AliExpress tienes una gran oportunidad. Utilizando el cupón MOGTS40 puedes llevarte el Amazfit GTS por solo 92 euros. Su precio suele rondar los 180 euros, por lo que hablamos de una rebaja cercana a los 100 euros.

Todo lo que debes saber sobre el reloj de Amazfit

Basta con un vistazo, este Amazfit GTS cuenta con un diseño que recuerda, inevitablemente, al Apple Watch. Llega con un cuerpo cuadrado y unos bordes redondeados muy similares a los que encontramos en el reloj de la firma californiana. Su panel disfruta de tecnología AMOLED y alcanza las 1,6 pulgadas, junto a resolución HD y una densidad de 341 píxeles por pulgada. También cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca, podrás monitorizar sin problemas tus latidos mientras haces deporte.

El reloj inteligente chino es apto para deportes acuáticos, resistirá al agua si haces natación en la playa o la piscina, también si simplemente quieres ducharte con él. Soportará una profundidad de 50 metros y 5 atmósferas de presión. También soporta el frío y la nieve, podrás llevarlo si haces esquí o cualquier otro deporte de invierto.

Amazfit GTS

La autonomía es otra de sus virtudes, promete cerca de 14 días de autonomía con un uso normal, gracias a su batería de 220 mAh. Por si esto te parece poco, tienes la posibilidad de dar un paso más. Si lo utilizas sin el sensor de frecuencia cardiaca activado, solo con bluetooth y sus funciones básicas, puedes llegar a superar los 40 días de uso. Despreocúpate y disfruta sin pensar en cuanta energía te queda.

Te puede interesar: Pocophone F1 rebajado a un precio increíble, ¡la mejor oportunidad para comprarlo!

Como has podido comprobar, el reloj inteligente de Xiaomi es una buena opción para aquellos que busquen un wearable económico. Sin embargo, no por ello tienes que renunciar a un buen conjunto de características. De hecho, comparte funciones con dispositivos bastante más caros, como el sensor de frecuencia cardiaca o su capacidad para soportar hasta 5 atmósferas de presión.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Wearables, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion