Close Button
×

Amazfit GTS por 100 euros y otros 7 dispositivos Xiaomi en oferta

Xiaomi y Amazfit desploman los precios de sus gadgets más queridos.

Última actualización el 15/01/2021 a las 12:08

Xiaomi es una de las marcas que más nos gustan debido, entre otras cosas, a que pone el sello de calidad a todos sus productos, y eso significa que sea un móvil, una tablet o cualquier otro dispositivo, tiene ciertas características intrínsecas a la firma china, como por ejemplo la buena relación calidad precio o el diseño minimalista.

Pues bien, hoy te vamos a enseñar 8 productos de la compañía china que merecen mucho la pena y que están rebajados en AliExpress, que acaba de bajar el precio del Amazfit GTS y de estos otros 7 productos, ¡vamos a echarles un vistazo!

Amazfit GTS

Es uno de los relojes con la mejor relación calidad precio.

Aprovecha las ofertas de AliExpress en productos Xiaomi

Airdots S

Analizamos los Redmi AirDots S el año pasado, y tenemos que decir que por el precio que tienen, se trata de unos de los mejores auriculares que puedes comprar, con botón en su parte exterior, una batería decente y un diseño compacto que hace que sean ideales para transportarlos a cualquier lugar.

Amazfit GTS

Bajo mi punto de vista, la mejor de las ofertas que tiene ahora mismo AliExpress, ya que se trata de un smartwatch muy competente, con una pantalla de muy buena resolución, con casi tantos píxeles por pulgada como el panel de un smartphone, y que además cuenta con un diseño ligero y compacto y cuya batería aguanta alrededor de 20 días.

Xiaomi Mi TV de 55 pulgadas

Xiaomi tiene varias Smart TV en su catálogo, y lo mejor de todo es que las puedes comprar de manera oficial en España. Hace tiempo analizamos el modelo de 55 pulgadas.

Xiaomi Mi Scooter M365 Pro

Sí, también hay sitio en este recopilatorio para los patinetes eléctricos, y este Mi Scooter M365 Pro es una buena opción si estás pensando en utilizar uno de estos dispositivos para moverte por tu ciudad, con una autonomía de 30 kilómetros y fácil de plegar para que puedas guardarlo de manera cómoda en casa. Además, pesa solo 12 kilos, por lo que es fácil transportarlo.

Amazfit Bip U

Si quieres un smartwatch al que le dure mucho la batería y en el que puedas recibir tus notificaciones y medir tu actividad y tu sueño, pero no te quieres gastar mucho dinero, el Amazfit Bip U es la mejor opción que tienes, ya que por un precio bastante bajo, nos ofrece mucho. Su pantalla, además, puede estar encendida todo el tiempo gracias a su tecnología de tinta electrónica, que también hará que se vea bien bajo la luz del sol.

Amazfit GTR

Si buscas algo más parecido a un smartwatch tradicional, combinado con el diseño de un reloj tradicional, este Amazfit GTR es buena opción, con un buen nivel de autonomía, un diseño de lo más elegante y la posibilidad de medir nuestra actividad, el sueño, recibir notificaciones y manejar la reproducción multimedia.

Amazfit Stratos

El Amazfit Stratos es un dispositivo parecido al GTR, pero con un diseño más deportivo que puede gustarte más si planeas darle un uso más enfocado a medir tu actividad que al resto de posibilidades. Por lo demás, se trata de un smartwatch que lleva a cabo todas las funciones que esperamos de él.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables, Xiaomi

VER COMENTARIOS