Loading...
Close Button
Compartir

Descuentos para que no pares de visitar en la tienda online más grande que conocemos.

En AliExpress no quieren que te vayas sin que compres lo que te guste, y su tienda es tan inmensa que pueden encontrar lo que se te ocurra. Si estás dando una vuelta por su web y no sabes dónde mirar, te aconsejamos que sigas leyendo, porque hemos seleccionado para ti 10 nuevos ofertas del día con las que alucinarás, sobre todo por sus precios, en su mes del Amor.

Los mejores descuentos del mes los tienes en AliExpress Plaza, con envío desde España

Las ofertas que te han contado de AliExpress Plaza

  • Mi Note 10 Lite: Tiene una pantalla Amoled de 6.47" y con resolución FHD+. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G que viene acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con 4 cámaras traseras: un sensor principal de 64 MP, un sensor Gran Angular de 8 MP, sensor de profundidad de 5 MP para el modo retrato y un sensor Macro de MP. Este terminal dispone de una gran autonomía al contar con una batería de 5260 mAh, con carga rápida de 30W.

  • Xiaomi Redmi Note 8 Pro: el superventas de Xiaomi vuelve a bajar de precio, esta vez en AliExpress. Se trata de un gama media brutal, que todo el mundo quiere y que ahora puede ser tuyo a precio de gama baja. Hablamos de un smartphone con un procesador Helio G90, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, cuádruple cámara de 64 MP de grandísimos resultados, batería muy duradera de 4.500 mAh con carga rápida, pantalla FHD+ de 6,53", conectividad NFC y conexión Jack 3.5mm para auriculares.

  • Nintendo Switch Lite: esta es la consola portátil más vendida del momento y disponible en 4 llamativos colores. Se trata de un portento que, al contrario de su hermana la Switch, llega con los controles integrados en el cuerpo. Su pantalla baja hasta las 5,5 pulgadas con resolución HD y de tipo capacitiva. Su procesador es un NVIDIA Custom Tegra, y tiene una memoria interna de 32 GB (ampliable), conectividad WiFi, Bluetooth 4.1, NFC y sonido estéreo gracias a sus dos altavoces. El conector de carga es USB-C y podrás escuchar tus partidas con unos auriculares con conexión Jack 3.5mm si quieres.

  • Samsung Galaxy Watch Active2: uno de los relojes inteligentes que más quebraderos de cabeza les están dando a los de Cupertino por la cuota de mercado que les quitan. Se trata de un smartwatch, en su versión de 44 mm, que monta una pantalla redonda de 1,4 pulgadas Super Amoled (360 x 360), conectividad Bluetooth 5.0, NFC, WiFi, una CPU con velocidad de 1,15 GHz, un diseño precioso con acabados en acero pulido, con miles de posibilidades de personalización de las carátulas, sensor de frecuencia cardíaca, batería par aun día intenso de entrenamiento, resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, 1,5 GB de RAM, GPS integrado, sistema operativo Tizen, y 1,4 GB de memoria interna para apps y música.

  • Oppo A53s: uno de los móviles que más ha calado en nuestro país es este de Oppo. Se trata de un terminal de gama de entrada con un procesador Snapdragon 460, junto a 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno (ampliable), pantalla de 6,5" HD+, batería de 5.000 mAh, triple cámara trasera de 13 MP, Android 10 en sus entrañas, conexión Jack 3.5mm y conectividad NFC.

  • Xiaomi Mijia robot aspirador 1C: uno de los aspiradores perfectos y barato de la filian de Xiaomi, Mijia, llega con un descuentazo. Si no tienen ninguno o necesitas un segundo robot aspirador, este es perfecto. Tenemos un robot con función de aspirado y fregado en uno, con una potencia de succión de 2500 PA, tanque de polvo de 600 ml, navegación visual para no chocar con obstáculos, 200 ml de tanque para agua, 15 sensores para que la limpieza sea más precisa, y un diseño muy sencillo. Contrólala con la app de Mi Home y no tendrás problemas de acumulación de polvo en casa nunca más.

  • Amazfit GTS: el mejor reloj inteligente en relación calidad-precio baja de nuevo de precio para los rezagados que se quedaron sin él a este precio en Navidad. Gran oportunidad para hacerse con este smartwatch de corte deportivo con pantalla de 1,65" (348 x 442) de tipo Amoled y biseles 2.5D de gran visibilidad bajo el sol, 12 modos deportivos integrados, 14 días de batería (como mínimo), resistencia al agua y al polvo, conectividad Bluetooth 5.0, GPS integrado, sensor de frecuencia cardíaca, sensor de luz, podómetro, barómetro, y configurable con la app Amazfit.

  • Cargador USB de 65W Baseus: si necesitas un buen cargador para tener tu móvil con carga ultrarrápida a punto en pocos minutos, este es el tuyo, no busques más. Este cargador arroja 65W de potencia en uno de sus puertos USB-C. Tiene 2 puertos USB-C y uno USB con tecnología QC 4.0. Su tamaño es reducido con respecto a modelos anteriores. Si combinamos los puertos, podríamos hablar de cargas de 45+18W (los dos USB-C), 45+15W (USB-C y USB) y 15W con el USB normal.

  • Auriculares Xiaomi Air2 SE: estos son unos auriculares de gran calidad por un precio muy contenido. Xiaomi sabe hacer las cosas y presenta unos auriculares totalmente inalámbricos con una autonomía de 20 horas (con estuche de carga, 5 horas con una sola carga), cancelación de ruido, doble micrófono para unas llamadas mucho más nítidas, y gran facilidad para sincronizarlos tanto en Android como en iOS.

  • Altavoz JBL Flip 5: si quieres montar un fiestón en casa, o allá donde vayas, este altavoz bluetooth de gran potencia y resistencia es tu próxima compra. Hablamos de un altavoz de 18,1 cm de largo con forma tubular, un peso de 540 gramos, y una potencia brutal de 20W RMS. Es resistente al agua con certificación IPX7, se puede enlazar con hasta 100 altavoces JBL Flip, y nos dará una autonomía de unas 12 horas. Es una pasada y vale cada euro que cuesta.

¿Quieres más descuentos? Mira estos cupones

Si has encontrado algo que te gustaría comprar, pero su precio se te va un pelín de las manos, te recomendamos que pruebes a utilizar uno de estos fantásticos cupones descuento que AliExpress Plaza nos ha dado. Recuerda que solo son válidos en productos seleccionados. Puede que lo que busques se quede aún más barato de lo que ya lo está.

  • 02YEAR3: 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • 02YEAR8: 8 euros de descuento en compras superiores a 65 euros.
  • 02YEAR14: 14 euros de descuento en compras superiores a 110 euros.
  • LOVERS3: 3 euros de descuento en compras superiores a 19 euros.
  • LOVERS6: 6 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.
  • LOVERS10: 10 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • LOVERS15: 15 euros de descuento en compras superiores a 129 euros.
  • LOVERS20: 20 euros de descuento en compras superiores a 189 euros.
  • LOVERS25: 25 euros de descuento en compras superiores a 219 euros.
  • LOVERS30: 30 euros de descuento en compras superiores a 279 euros.
  • LOVERS50: 50 euros de descuento en compras superiores a 399 euros.
  • LOVERS60: 60 euros de descuento en compras superiores a 490 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Te recomendamos