Uno de los Amazfit más vendidos y mejor valorados se sitúa por debajo de los 50 euros por primera vez

Hazte con el Amazfit Pace a un precio totalmente ridículo.

Última actualización el 16/06/2020 a las 18:30

Hoy es un buen día para cambiar tu viejo smartwatch por uno de los mejor valorados del mercado. Sobre todo, porque por primera vez, es posible conseguirlo a un precio de menos de 50 euros, uno de los más bajos de su hstoria.

Se trata del Amazfit Pace, uno de los wearables de Xiaomi y Amazfit más interesantes, que desde su lanzamiento se ha situado como uno de los mejores modelos disponibles en el catálogo de la marca. Y hoy, puedes hacerte con él a un precio simplemente ridículo.

Amazfit Pace

El Amazfit Pace es uno de los relojes más elegantes de la marca

El Amazfit Pace baja de 50 euros por primera vez

Amazfit Pace en AliExpress (Código EPN618)

Son muchas las razones por las que el Amazfit Pace se ha convertido en uno de los relojes mejor valorados del mercado, pero sin duda las principales son su diseño, elegante y duradero, gracias a una carcasa protegida por cerámica de óxido de circonio; su pantalla reflectiva de bajo consumo y visible en casi cualquier circunstancia; y su autonomía, de hasta 5 días –nada mal teniendo en cuenta que el reloj incluye GPS y muchas otras funciones de salud y monitorización de actividad–, o de hasta 11 en caso de utilizar solo sus funciones más básicas.

Más allá de todo eso, el Amazfit Pace cuenta con un potente motor de vibración lineal para avisarnos de notificaciones y desafíos completados, monitor de sueño y actividad automáticos, lector de frecuencia cardíaca, protección IP67 ante agua y polvo, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi, y compatibilidad con dispositivos Android y iOS.

Normalmente, el precio del reloj es de 89 euros, una cifra que, de por sí, ya es muy inferior a la de otros modelos de la competencia. Pero por tiempo limitado, es posible conseguirlo en AliExpress, son envío desde España a un precio de solo 48 euros. Para aprovechar la oferta únicamente hay que acceder al enlace que proporcionamos sobre estas líneas, e intrducir el cupón EPN618 durante el proceso de compra.

Amazfit Pace
Especificaciones
Peso54.5g
PantallaLCD eflectiva de 1,34 pulgadsa, “always-on” táctil 320 x 300ppi
Resolución320 x 300 píxeles
Procesador1,2 GHz
RAM512MB
Almacenamiento4 GB
Lector de frecuencia cardíacaSí, óptico
Batería280 mAh
OtrosBluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi, IP67, sensor de aceleración, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental, sensor de presión de aire, micrófono

VER COMENTARIOS

Recomendado