Olvídate de la Xiaomi Mi Band 4: precio mínimo histórico en el Amazfit Pace

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazfit Pace

Seguimos con las ofertas de Black Friday y seguimos compartiendo con todos vosotros los mejores productos tecnológicos a los mejores precios. Porque si ya habéis aprovechado el espectacular descuento del patinete eléctrico de Xiaomi, el que os decimos a continuación tampoco os va a dejar indiferentes.

Se trata de reloj inteligente Amazfit Pace, un bonito y elegante wearable compatible con teléfonos Android y iOS que puede ser todo vuestro por mucho menos dinero del que imagináis.

Consigue el Amazfit Pace a un precio imbatible

Amazfit Pace

Si bien es cierto que la Xiaomi Mi Band 4 es uno de los mejores wearables del mercado, es posible que muchos de vosotros estéis buscando un reloj con un diseño más “convencional”. Una opción es ir a por el Apple Watch de la manzana mordida, pero su elevado precio no lo hace la opción más recomendable.

Pero tranquilos, porque el Amazfit Pace está aquí. Este reloj inteligente no solo cuenta con GPS para todo aquel al que le encante hacer deporte, sino que gracias a sus 4GB de almacenamiento, podremos guardar hasta 500 canciones de nuestra música favorita.

Con una batería que dura hasta 5 días, el Amazfit Pace cuenta con una pantalla táctil redonda de 1,34 pulgadas. Si bien al contrario que otros modelos, este reloj tan solo es resistente a salpicaduras por lo que no podremos ni sumergirlo ni hacer uso de él mientras practicamos natación.

Te interesa | Esto será lo más vendido del Black Friday y AliExpress te lo adelanta un día antes

Sin embargo, el Amazfit Pace tiene un precio tan rompedor que es imposible resistirse. Utilizando el cupón de descuento TTBF5, podremos hacernos con él por apenas 56 euros en Aliexpress. Sin duda alguna, se trata del precio más bajo del Black Friday y del mercado, ya que la propia Amazon lo vende por 70 euros.

Amazfit Pace

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazfit, Relojes inteligentes, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion