Close Button

Amazfit Stratos, el reloj inteligente de Xiaomi, es un auténtico chollo en AliExpress gracias a los descuentos que ofrece la tienda.

Mantén un seguimiento de toda tu actividad física con Amazfit Stratos, uno de los relojes inteligentes de Xiaomi que ahora puedes comprar en AliExpress por unos 88 euros usando el cupón “JA066YT5K96Z”. Cae así en picado el precio de este smartwatch chino, con un diseño simple y elegante que le convierten en el modelo perfecto tanto para tus momentos profesionales como para tus ratos de deporte.

Además del cupón “JA066YT5K96Z”, que rebaja el precio del Amazfit Stratos en 12,63 euros, en AliExpress hay disponibles otros dos cupones para este reloj inteligente, uno de 4,21 euros y otro de 1,69 euros, todos ellos ofrecidos por la tienda. Si eliges el envío desde España, gratuito, podrás tener en tu muñeca el Amazfit Stratos en apenas 3 días.

Xiaomi Amazfit Stratos

Puedes medir tu actividad física con este Amazfit Stratos en oferta.

Amazfit Stratos para seguir al completo toda tu actividad física

Aunque su estilo está pensado tanto para el ámbito laboral como el deportivo, la realidad es que las funciones del Amazfit Stratos se centran especialmente en este último aspecto. Y es que este reloj inteligente de Xiaomi cuenta con 16 modos deportivos, entre los que se encuentran correr, ciclismo al aire libre, natación, fútbol e incluso esquí.

El seguimiento que realiza este smartwatch de cada entrenamiento le permite ofrecerte información sobre indicadores fisiológicos característicos del deporte a nivel profesional. Además, para que no tengas que molestarte cargándolo cada poco tiempo, este Amazfit Stratos equipa una batería que alcanza hasta los 5 días de uso.

  • Pantalla de 1,34 pulgadas
  • Autonomía de 5 días de uso
  • Construcción en cerámica, acero inoxidable, policarbonato reforzado con fibra de vidrio y cristal
  • Bluetooth, WiFi y GPS
  • Resistencia al agua hasta 50 metros

Puedes hacer natación con el Amazfit Stratos sin problemas, pues tiene una resistencia al agua de hasta 50 metros. Además, el reloj cuenta con tres botones físicos de acero inoxidable con los que puedes cambiar entre los diferentes modos deportivos.

Con este Amazfit Stratos puedes también escuchar música con tus auriculares Bluetooth, ver las notificaciones del móvil que tienes conectado, recibir recordatorio de llamadas y configurar alarmas silenciosas, entre otras funciones. Si buscas un accesorio tecnológico para hacer deporte, este Amazfit Stratos es una buena oportunidad que puedes aprovechar ahora por unos 88 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables, Xiaomi

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR