El smartwatch todoterreno de Amazfit, rebajado 50 euros

Última actualización el 29/04/2020 a las 10:25

Amazfit es una de las submarcas de Xiaomi, y la especialidad de esta son los wearables, de hecho, seguro que algo has oído hablar de ella, ya que sus modelos tienen la virtud de ser muy buenos en relación calidad precio, siguiendo la estela de Xiaomi.

Y no hay mejor prueba que el Amazfit GTS que analizamos hace no demasiado.

Amazfit T-Rex, colores

Pero hoy no te vamos a hablar de este smartwwatch, sino que te vamos a hablar del smartwatch todoterreno de Amazit, el Amazfit T-Rex, que ahora mismo está rebajado en Aliexpress Plaza, y que se ha quedado a un precio de lo más apetecible.

Y el hecho de que tanto el envío como la garantía sean en España, va a hacer que no tengas que esperar semanas hasta que te llegue a casa.

Compra el Amazfit T-Rex por 119 euros (Cupón ALIJJUNTOS5) PVP: 169€

El Amazfit T-Rex, rebajado 50 euros en Aliexpress

El Amazfit T-Rex es el primer smartwatch de la compañía que puede presumir de la etiqueta de ser ultrarresistente, y esto es una gran ventaja para muchos usuarios que pueden poner en riesgo el reloj que haya en su muñeca cada día, o incluso para la gente que, simplemente, no quiere arriesgarse a tener un producto normal, por si acaso.

AMAZFIT TRex

Se trata de un dispositivo con un diseño resistente, que cuenta con 12 certificaciones militares y que es capaz de aguantar temperaturas extremas, de entre 70ºC y -40ºC, temperaturas más extremas de lo que aguantaría cualquier persona.

La pantalla del mismo es circular, con un tamaño de 1,3 pulgadas y de tecnología AMOLED, lo cual permite que puedas configurar un Always On Display con un consumo de batería mínimo, para poder ver en todo momento qué hora es sin necesidad de encender la pantalla.

Te recomendamos | Cómo reiniciar el Amazfit Bip si se ha bloqueado

La batería es capaz de durar alrededor de 20 días, aunque la compañía aclara que esta autonomía se puede prolongar hasta los 66 días en un uso básico, sin conectarlo al Bluetooth del móvil y con el Always On Display desactivado.

Amazfit T Rex Camo

Pero lo cierto es que hay buenos motivos para conectar este reloj al móvil, ya que es capaz de transmitirnos las notificaciones que recibamos en nuestro dispositivo, así como las llamadas que nos hagan, pudiendo responder o colgar desde el propio reloj.

Y además de esto, también tenemos la opción de medir la actividad deportiva para llevar un registro del ejercicio que hacemos. Y si eres una persona a la que le gusta hacer deporte, esto es un must.

Por último, cabe destacar que se trata de un dispositivo que resiste hasta 50 metros de profundidad bajo el agua y que además cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca que incluso de puede programar para que funcione automáticamente, o bien puedes activarlo cuando tú quieras.

Entre otras cosas, también puedes programar alarmas, establecer alertas de sedentarismo e incluso controlar la reproducción multimedia de tu smartphone.

Compra el Amazfit T-Rex por 119 euros (Cupón ALIJJUNTOS5) PVP: 169€