Loading...
Close Button
Compartir

Vestir tu muñeca es mucho más barato de lo que pensabas.

En AliExpress podemos encontrar dos de los relojes inteligentes más interesantes del mercado en oferta. Puedes llevarte el Amazfit GTS por solo 95 euros y el Amazfit Bip Lite por apenas 38 euros.

El Amazfit GTS cuenta con un bonito diseño y una pantalla AMOLED, el Bip Lite es una de las mejores opciones si buscas algo realmente económico. Te contamos todo lo que debes saber sobre ellos.

Amazfit GTS por 95 euros
Amazfit Bip lite por 38 euros

Dos de los relojes más vendidos de Amazfit están rebajados.

Compra los relojes de Amazfit al mejor precio

El Amazfit GTS llega con un bonito diseño que recuerda al Apple Watch. Disfruta de una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas y una densidad de 340 píxeles por pulgada. Es resistente al agua, podrás sumergirlo sin problemas, y su batería promete hasta 14 días de uso.

Amazfit GTS por 95 euros

El Amazfit Bip Lite, por otro lado, cuenta con un cuerpo fabricado en metal y cristal, bonito y de bordes redondeados. Su pantalla alcanza las 1,28 pulgadas y podrás mantenerla siempre encendida. Disfruta de protección ante el agua y el polvo, podrás sumergirlo hasta 30 metros y soportará una presión de 3 atmósferas.

Amazfit Bip lite por 38 euros

—————————

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos