Chollazo de última hora: Amazfit Verge Lite por 67 euros en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy te traemos un auténtico chollo al que le queda poco tiempo para expirar, así que aprovecha bien el tiempo, porque tienes este Amazfit Verge Lite rebajado en Amazon a un precio brutal, por el que te recomendamos la compra totalmente si quieres empezar en el mundo de los smartwatches con el pie derecho.

Y es que, pese a que este Amazfit Verge Lite no sea el mejor de los relojes de Amazfit, es de los más equilibrados, y es una buena mezcla entre batería, diseño, ergonomía y funcionalidades, así que, ¡vamos a echarle un vistazo!

Amazfit Verge: características y precio

Amazfit Verge, uno de los mejores smartwatches de Amazfit

Consigue el Amazfit Verge Lite rebajado a menos de 70 euros

Este Amazfit Verge Lite es un smartwatch, y tiene las funciones que prácticamente todos los smartwatches tienen, como la medición de pasos, los modos deportivos, el sensor de ritmo cardíaco o la medición de la calidad del sueño. Y estas son características que a muchas personas nos vienen de lujo para llevar un registro, en cierta medida, de la salud que tenemos.

Por otra parte, podrás recibir las notificaciones del móvil –no todas, sólo de las aplicaciones que elijas– en el smartwatch, y este es uno de los grandes motivos por los que pensamos que merece la pena, ya que podrás evitar sacar el móvil en muchas ocasiones a lo largo del día, con el consiguiente ahorro de batería que eso supone, y la tranquilidad que da saber que no es un mensaje importante, y que no tienes que sacar tu smartphone.

Amazfit Verge

El diseño del Amazfit Verge Lite

Te recomendamos | Amazfit GTS: análisis del mejor smartwatch en relación calidad precio

Además, puedes personalizar –mucho además– el smartwatch, ya que puedes descargar watchfaces personalizados y aplicarlos al terminal desde la aplicación de Amazfit, que es el centro neurálgico desde el que puedes gestionar todo lo relacionado al Amazfit Verge Lite, que, como te hemos dicho, ahora mismo está rebajado a menos de 70 euros, que es un buen precio para este dispositivo que tiene un año, y que salió a la venta por alrededor de 40 euros más.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion