Loading...
Close Button
Compartir

Dodow es un metrónomo luminoso que te calma en las noches de insomnio y te ayuda a conciliar el sueño.

Dormir es algo primordial en el día a día, pues nos ayuda a descansar tanto cuerpo como mente. Para esas noches de insomnio en las que ni contar ovejas sirve, te proponemos este metrónomo luminoso de Dodow, una luz que te ayuda a conciliar mejor el sueño. Su precio original es de 49,90 euros, aunque en estos momentos se encuentra en oferta en Amazon por 45,48 euros.

El objetivo de este curioso aparato es conseguir que duermas bien por las noches de forma 100% natural con un ejercicio que puede durar 8 o 20 minutos. Además, también te ayuda a calmar tu mente cuando está inquieta. Conozcamos cómo funciona concretamente esta luz.

Adiós a las noches de insomnio

Este metrónomo luminoso de Dodow te ayuda a conciliar el sueño.

El funcionamiento de esta luz de Dodow es el siguiente: cuando vayas a dormir, tienes que tocar el panel táctil una vez para activar el modo de 8 minutos o dos veces para el de 20 minutos. A continuación, tienes que sincronizar tu respiración con la luz proyectada en el techo, inspirando cuando se expande y expirando cuando se hace más pequeña.

Así, el metrónomo luminoso ayuda a ralentizar la respiración, calmar tu mente y ayudarte a quedarte dormido. Cuando el ejercicio acabe, la luz se apague automáticamente. Además, la intensidad lumínica de Dodow es muy baja, por lo que no evita la secreción de la melatonina, la hormona del sueño. Sin duda, un instrumento muy útil que puede serte de gran ayuda en las noches de insomnio.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos