Loading...
Close Button
Compartir

Siempre seguros con este reloj inteligente de Amazon.

Los más pequeños de la casa cada vez dan antes el salto al mundo tecnológico, y eso no tiene por qué ser algo negativo. Sabemos que hay peligros, pero también tecnología que puede ayudarnos a protegerlos. Gracias a Amazon puedes comprar un sencillo reloj inteligente que mantendrá localizados y seguros a los pequeños en todo momento. El SoyMomo H20 está a tu alcance por solo 79 euros.

Su primer smartwatch

Este reloj inteligente cuenta con un GPS que te permitirá tener localizados a los más pequeños para que no tengas por qué preocuparte. Además, incorpora un botón SOS que los niños podrán pulsar para llamar de forma automática a un número preestablecido. Porque sí, este reloj puede hacer y recibir llamadas, también mensajes. Llega con certificación IP67, sobrevivirá a todo tipo de salpicaduras.

Si quieres echarle un ojo a otros curiosos productos...

Cargando ...

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos