La rebaja más bestia del día: Amazon nos trae unos auriculares inalámbricos de calidad por menos de 30 euros

Los clones de los AirPods de Apple se cuenta por decenas, pero no todos ofrecen tanta tecnología y funcionalidades avanzadas por sólo 25,99 euros.

Última actualización el 10/06/2020 a las 17:01

La tendencia es ya imparable y sin duda los auriculares están sentenciados en la industria móvil, o al menos lo están los que necesiten cables, pues al abandono paulatino de los conectores audio-jack ahora se le une el movimiento de una Apple que prescindirá de los EarPods en los paquetes de venta de los nuevos iPhone.

Prepararte para el futuro es sencillo, en todo caso, porque a día de hoy conseguir unos auriculares Bluetooth de calidad no es tan caro como lo fue en sus inicios, e incluso en Amazon pueden encontrarse gadgets tan interesantes como estos Heropi TWS que esconden mucha tecnología al mejor precio para unos accesorios casi imprescindibles.

Auriculares TWS de Heropi, en oferta en Amazon

Los auriculares Heropi TWS son, por fuera, unos clones perfectos de los Apple AirPods

De hecho, son unos clones perfectos de los AirPods de Apple por fuera, mientras que por dentro avanzan con capacidades tan interesantes como el Bluetooth 5.0 LE de última generaración con EDR dentro de una carcasa que cuida los detalles con su certificación IPx5 para que puedas correr con ellos e incluso mojarlos.

Muchos son los clones de los AirPods que podréis encontrar, pero muy pocos los que incluyan tanta tecnología en un precio ridículo de sólo 25,99 euros: calidad de sonido, emparejamiento automático, resistencia al agua y carga inalámbrica

Te recomendamos | La mejor Smart TV de Xiaomi puede ser tuya por menos de 300 euros, ¡su precio más bajo de siempre!

Auriculares TWS de Heropi, en oferta en Amazon

Muchas posibilidades por muy poco: Bluetooth 5.0 LE, control táctil, acceso a asistentes inteligentes e, incluso, autoemparejado y carga inalámbrica

Así son los auriculares Bluetooth Heropi TWS 2020

Si queréis conocer más a fondo a estos auriculares inalámbricos del fabricante chino Heropi, cabe destacar que empiezan por un diseño ya conocido, muy Apple tanto los propios auriculares como su caja de transporte que sirve además para cargarlos, y que dispone de compatibilidad con el estándar Qi para que podáis llenar sus baterías mediante carga inalámbrica.

Olvídate pues de tus cables para siempre, gracias además a su tecnología Bluetooth 5.0 de bajo consumo con todos los estándares para ofrecer la mejor calidad de sonido con el menor consumo energético, dejando además la autonomía en unas aceptables 4 horas en consonancia con el resto de competidores.

Auriculares TWS de Heropi, en oferta en Amazon

También preparados para el deporte y la actividad diaria, con resistencia al agua y certificación IPx5

Su construcción en policarbonato ultraligero, además, ofrece la sujeción y comodidad necesarias para practicar deporte con ellos puestos, algo a lo que contribuye la certificación IPx5 que les confiere resistencia al agua para poder sudarlos al correr, o mojarlos ligeramente para lavarlos posteriormente. No son aptos eso sí para piscinas o la playa, así que mójalos pero con cuidado.

Cuentan además con una funcionalidad muy atractiva heredada de los Galaxy Wearables, y es que bastará sacarlos de su caja de transporte para que se produzca la magia y se active la función de autoemparejado con nuestro smartphone, que deberá tener activada la conectividad Bluetooth. Por si esto fuera poco, se pueden controlar además con toques sobre los auriculares para funciones básicas como cambiar de canción, responder llamadas o activar a Google Assistant, así que no les falta de nada por un precio de sólo 25,99 euros en oferta en Amazon:

En Andro4all | Todos los chollos y ofertas del momento, en directo en Andro4all

VER COMENTARIOS

Recomendado