Amazon prime ofrece envíos gratis durante una semana

Si hay una tienda online que nos gusta mucho, es Amazon, no solo por los buenos precios que tienen los productos en la tienda online, sino también por las ventajas que ofrece a los usuarios suscritos a Amazon Prime, y el buen servicio post-venta.

La compañía no sólo se encarga de la logística, sino que también fabrica sus propios productos, pero, además, cuenta con otro tipo de productos, los Amazon Basics. Estos no son fabricados directamente por Amazon, pero la compañía les pone su sello de calidad, y todos tienen en común que son productos sencillos, solventes, y baratos, y ahora, ¡están rebajados!

Cómo ser usuario de Amazon Prime

Antes de nada, vamos a contarte cómo puedes ser usuario de Amazon Prime, y lo que te costará esta suscripción. Inscribirse en Amazon Prime es tan simple como seguir el enlace que te hemos dejado a continuación, el cual te llevará al apartado Prime de la web de Amazon, en el que, además de comentarte alguna de sus ventajas, también te da la opción de empezar tu mes gratis en Amazon Prime, después del cual, estamos convencidos de que vas a seguir queriendo disfrutar de todas sus ventajas.

En cuanto a su precio, Amazon Prime cuesta únicamente 36 euros al año, un precio que, si realizas más de 6 pedidos a lo largo del año, rentabilizas sobradamente. Cierto es que también cuentan con una modalidad mensual, con un precio de 4,99 euros al mes –que anualmente acaba siendo más caro, 59,88 euros, concretamente–.

Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime

Usuario Amazon Prime

Productos Amazon Basics rebajados