Cámara deportiva 4K a mitad de precio, planifica ya tu próxima aventura

Última actualización el 21/04/2020 a las 13:30

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Cámara deportiva 4K a mitad de precio, planifica ya tu próxima aventura

Si como yo eres de los que no puedes vivir sin salir a hacer deporte al aire libre, seguro que esta cuarentena casi global está haciendo que te comas hasta los cordones de los zapatos esperando poder salir a gastar calorías bien sea por el campo, la montaña, la ciudad o incluso en el mar.

Muchos son además los que aprovechan ahora sus sesiones de práctica deportiva para grabarse e inmortalizar así lugares de ensueño o sus mejores piruetas, y para todos estos usuarios que nos leen hemos encontrado una cámara de acción de 20 megapíxeles y con resolución 4K que podréis utilizar en casi cualquier sitio, y que cuesta la mitad por tiempo limitado.

Hablamos de la Victure Action AC800, y ojo porque estamos ante un dispositivo que además incluye un pack completo de accesorios para ahorrar todavía más dinero a la hora de preparar vuestro kit básico, sin necesidad de comprar más aparatos ni gadgets de cara a la próxima salida deportiva una vez que mejore la situación.

  • Dispone de un descuento adicional por tiempo limitado hasta los 53,19 €.

La cámara que te acompaña sin miedo a donde tu smartphone no podrá llegar

Lo primero que llama la atención de la Victure AC800 es su enorme versatilidad, y es que no sólo con accesorios varios se completa un pack multifuncional que os permitirá grabar timelapses, vídeos a cámara lenta, disparo continuo, utilizar temporizadores o cambiar parámetros como la sensibilidad ISO para capturar todo a vuestro alrededor con la mejor calidad.

De hecho, su sensor de 20 megapíxeles es capaz de grabar vídeo a resolución 4K con un gran ángulo de visión ajustable y zoom 4x, sumando además diferentes modos para la captura como el de noche o inmersión, muy útil en la playa o en la piscina para una cámara que es sumergible hasta 40 metros al usar su carcasa acuática totalmente impermeable.

Es la cámara adecuada para casi cualquier deporte, desde ciclismo y trekking hasta surf o montañismo, y además nos ofrecerá la posibilidad de ver al instante los vídeos capturados con una pantalla LCD de 2 pulgadas que evitará estar pegados al móvil o al ordenador para comprobar el éxito o fracaso de nuestros vídeos de acción.

Cámara deportiva 4K a mitad de precio, planifica ya tu próxima aventura

Dispone de un chip NT96660 de nueva generación, conectividad WiFi y HDMI incorporadas para transferir vídeos y fotografías sin problemas, editarlas y compartirlas rápidamente en nuestras redes sociales favoritas.

Cuenta con un giroscopio, lente angular ajustable, sistema anti-shake para grabar con calidad incluso en movimiento, y un lector de tarjetas microSD para dotarla de memoria suficiente.

Es compatible además con las apps YUTUPRO y OKCAM.

Y por si todo eso os parece poco, entre su dotación se incluye un cargador 2 en 1 y dos baterías de 1.050 mAh que podrás cargar a la vez, y que te permitirán utilizar tu cámara Victure AC800 durante más de dos horas con una sola carga.

  • Dispone de un descuento adicional por tiempo limitado hasta los 53,19 €.

En Andro4all | Todos los chollos y ofertas del momento, en directo en Andro4all