Loading...
Close Button
Compartir

Si no se te da bien conseguir el punto perfecto de cocción de los alimentos, este cocinero de precisión de KitchenBoss lo hace por ti.

En Amazon puedes encontrar productos de todos los tipos, hasta dispositivos tecnológicos que preparan la comida por ti. No nos referimos al popular robot de cocina, sino a este cocinero de precisión de KitchenBoss que se encarga de obtener el punto perfecto de cocción de los alimentos que tienes en la olla.

Si siempre sacas los espaguetis antes de que estén preparados, o mucho tiempo después, necesitas este cocedor en tu vida. Sabemos que calcular el tiempo perfecto de cocción es complicado, sobre todo si estás pendiente de otras tareas además de la cocina, así que recurre a este gadget de KitchenBoss que puedes comprar en Amazon por 99 euros.

Obtén el punto perfecto de cocción

Este cocinero de precisión de KitchenBoss cuece tus alimentos a la perfección.

Este dispositivo de KitchenBoss se llama Sous Vide. Como decimos, es un cocinero de precisión que se encarga de obtener la temperatura ideal para cocinar cada alimento.

Su funcionamiento es muy sencillo: colócalo en la olla por la parte trasera y ajústalo de forma segura, llena la olla con agua caliente, introduce los alimentos en una bolsa sellada al vacío y configura la temperatura desde los botones superiores del cocedor de precisión.

También puedes controlar el uso del gadget a distancia con la app de KitchenBoss, en la que puedes acceder además a miles de recetas gratuitas. No importa cuál sea el menú que elijas, este cocinero tan inteligente sabe prepararla al punto perfecto por ti.

Ya sabes, si la cocina no es tu mejor habilidad, este Sous KitchenBosside de KitchenBoss puede ser tu mejor compañero. Si te animas a la compra, en Amazon lo encuentras por 99 euros.

Temas relacionados: Amazon, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos