Amazon Chollos abre sus puertas con descuentazos

A día de hoy todo el mundo ha buscado un chollo alguna vez, y el que diga que no miente como un bellaco. ¿O es que ninguno de vosotros ha gastado tiempo alguna vez buscando ese accesorio o dispositivo que necesitaba al mejor precio en Internet?

Seguramente por ello han proliferado en los últimos tiempos infinidad de canales de Telegram y sitios web especializados en ofertas puntuales, que buscan ofrecer descuentazos a los usuarios a cambio de ingresos por compra mediante enlaces afiliados con las principales tiendas online.

Y con estos sitios es con los que precisamente quiere competir Amazon, que acaba de presentar su propia sección de Chollos para que no tengas que salir de la tienda del gigante de las compras buscando el mejor precio para ese cacharro que querías.

Amazon Chollos abre sus puertas con descuentazos

Así funciona la nueva sección Amazon Chollos

No hay demasiado que explicar ni tampoco trampa o cartón, la nueva sección Amazon Chollos está disponible ya en el portal de la compañía capitaneada por Jeff Bezos, y en ella se ofrecen productos a precios reducidos y con el envío estándar ya incluido para evitar sorpresas desagradables a la hora de finalizar la compra.

Los productos listados se cuentan ya por cientos, y el apartado recibe seis categorías para clasificar las ofertas y facilitar la búsqueda: De mujer, De hombre, Electrónica, Decoración del hogar, Relojes y Joyería.

Y como no podíamos quedarnos en un simple anuncio, aquí mismo os hemos seleccionado unas cuantas ofertas para que podáis valorar el tipo de dispositivos disponibles y haceros con alguno de los accesorios que os presentamos si merece la pena:

Amazon Chollos, con todos vosotros la sección de Amazon para descuentazos

¿Cómo hacerse usuario Prime y disfrutar de todas sus ventajas de forma gratuita?

Y por si las ofertas os parecen poco, antes de entrar en materia os recomendamos como siempre haceros usuarios Prime de Amazon, algo que puede hacerse de forma totalmente gratuita gracias a sus 30 días de prueba, y que os ofrecerá no sólo envíos gratuitos para un sinfín de productos sino también Amazon Prime Video, Amazon Reading o Amazon Photos.

Una inversión anual de 36 euros que a muchos les parecerá elevada, pero que no lo es tanto si tenemos en cuenta el ahorro de los gastos de envío a una media de 6 euros por pedido, así como las suscripciones a los servicios de lectura, música o vídeo. ¡No lo dudéis más y probadlo ya desde este mismo enlace!

Prueba un mes gratis de Amazon Prime

Más información | Amazon Chollos