Loading...
Close Button
Compartir

Este termómetro inalámbrico de MEATER te permitirá mejorar tu cocina con la ayuda de tu móvil, y está en venta en Amazon.

La cocina es un arte que no todo el mundo maneja con la misma facilidad, pero hay dispositivos que te puedes ayudar a que esa habilidad sea mejorada. Uno de ellos es el termómetro inalámbrico para alimentos del que queremos hablarte en este artículo. Su nombre es MEATER Plus y puedes comprarlo en Amazon por 119 euros.

Como su propio nombre indica, este aparato te permite conocer la temperatura de los alimentos que estás cocinando, especialmente la carne, desde tu smartphone. Incluso puedes configurar alertas para que la app te avise cuando el filete que tienes en la barbacoa llegue a una temperatura determinada. Sin duda, este termómetro inalámbrico de MEATER es muy útil para cocinar, conozcamos más características.

La carne siempre estará perfecta con este termómetro

Prepara tus alimentos al punto perfecto con este termómetro inalámbrico Meater Plus.

Si te gusta que la carne que cocinas tenga un punto exacto de cocción, ni más ni menos, este termómetro inalámbrico de marca MEATER puede ser tu mejor aliado en la cocina. Para sacarle el máximo partido, primero debes instalar en tu smartphone la aplicación Termómetro inteligente MEATER, que es gratuita. Tras activar el Bluetooth del móvil, este se conectará automáticamente al MEATER Plus.

Dependiendo del tipo de carne, la propia aplicación te recomienda cuánto tiempo debes cocinarla y a qué temperatura. Selecciona el tipo de carne y el punto de cocción al que la quieres cocinar, e inserta el termómetro en ella. Después, podrás ver cómo la temperatura va subiendo, y será la propia app la que te avise cuando la temperatura interna del filete sea la deseada para que lo retires del fuego. Además, cinco minutos antes, te mandará una notificación avisándote de que queda poco para finalizar.

Puedes usar este termómetro inalámbrico para cocinar tu carne en diferentes lugares: parrilla, asador horno… Solo tienes que introducirla casi en su mayoría en la carne y dejar que te avise por tu móvil cuando alcance la temperatura ideal. Gracias a este dispositivo inteligente, no habrá quien pueda competir contigo en la cocina.

Temas relacionados: Amazon, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos