Loading...
Close Button
Compartir

Amazon recorta a la mitad el precio del Echo Dot de tercera generación. El nuevo Echo Show también tiene un importante descuento.

Si eres de esos pocos o pocas que aún no se ha lanzado a por uno de los altavoces inteligentes de Amazon, este es el momento. Puedes tener a Alexa de la forma más simple con el Echo Dot de tercera generación o bien ganar un plus de interactividad con la pantalla del nuevo Echo Show 5.

Elijas el modelo que elijas, ten por seguro que pagarás lo mínimo posible, en parte porque los dispositivos traen jugosos descuentos de entre el 30 y el 50%.

Hazte con el Amazon Echo Dot por 24,99 euros y con el Amazon Echo Show 5 por 59,99 euros

Amazon está liquidando los Echo Dot de tercera generación con un descuento del 50%

Comenzamos con el Echo Dot de tercera generación, un dispositivo que por 24,99 euros está cerca de su mínimo histórico, unos 19,99 euros que fueron un regalo del cielo en el pasado Prime Day. Este Echo Dot es el altavoz inteligente más popular de Amazon y suele venderse por un precio que ronda los 40 euros.

Con un sonido más intenso y de mayor calidad que el de sus antecesores, te permitirá hablar con Alexa desde cualquier punto de la estancia. Por supuesto, se acopla con otros dispositivos Echo y con la app de Alexa o Skype, una funcionalidad ideal para ayudar a domotizar tu casa y a conectar con tus seres queridos.

Cargando ...

Gracias a su diseño compacto y discreto y a la simpatía y sabiduría de Alexa, pronto de convertirá en uno de tus gadgets favoritos.

Por otra parte, Amazon también ha descontado el precio del Echo Show 5, concretamente de su modelo más reciente, el cual fue presentado este mismo año. Este ha bajado desde los 84,99 euros hasta unos apetecibles 59,99 euros.

El Echo Show 5 es el Google Nest Hub de Amazon

Además de interactuar con Alexa como lo harías en un Echo Dot, con el Amazon Echo Show 5 tienes una pantalla y una cámara frontal con la que multiplicarás sus prestaciones. Realiza videollamadas, visualiza tu calendario, lee las noticias, reproduce tus series favoritas, revisa tus fotografías... Un completo asistente inteligente que se hace aún más fuerte al sumarle todas las ventajas de Amazon Prime.

Ya sea para tener simplemente el despertador más avanzado del mercado o para disfrutar de un hogar digital más inteligente, el Echo Show 5 se convertirá en uno de tus aliados más fieles para el día a día.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos