Alexa vale hoy 30€ menos: Amazon Echo (3ª gen) rebajado

Última actualización el 25/05/2020 a las 10:47

Si existe algo que no puede faltar en la casa de un buen geek, eso es un buen altavoz inteligente. Uno que no solo nos permita escuchar nuestras canciones favoritas en Spotify, sino también que nos ayude a hacernos la vida algo más sencilla.

Después de probar varios altavoces inteligentes, en mi opinión el Amazon Echo de 3ª generación puede que esté unos peldaños por encima de la competencia. Según nuestro completo análisis que podéis consultar en el siguiente enlace, el altavoz de Amazon es un producto casi redondo, sobre todo si viene con el espectacular descuento que podemos aprovechar hoy.

Consigue el Amazon Echo (3ª gen) por mucho menos de lo que te imaginas

Amazon Echo Destacada

El Amazon Echo de 3ª generación lleva consigo el asistente Alexa. Un asistente virtual que contra todo pronóstico le planta cara al de Google e incluso en algunos aspectos llega a superarle. Como bien pusimos de manifiesto en nuestro análisis, interactuar con Alexa se siente mucho más natural que con su homólogo de Google.

A mayor abundamiento, el Amazon Echo es compatible con Amazon Music, Spotify, TuneIn, Apple Music o deezer. Su sonido es también espectacular por lo que escuchar música con este dispositivo es una experiencia bastante gratificante.

Ahora bien, si en algo destaca el altavoz inteligente de Amazon es en su diseño, el cual no solo es bonito sino también muy minimalista y elegante. Queda fenomenal en cualquier habitación de nuestra casa.

En definitiva, el Amazon Echo (3ª gen) es posiblemente el altavoz inteligente estrella de la actualidad y una de las compras más recomendables, llegando hasta el punto de ser un imprescindible en todos los hogares.

Lo mejor de todo es que podemos conseguir este maravilloso producto a un precio inferior a su habitual. De manera oficial el altavoz de Amazon tiene un precio de 99,99 dólares pero ahora podemos adquirirlo por tan solo 69,99 euros, es decir, 30 euros menos de lo que cuesta. Sin duda alguna una oferta irresistible.

VER COMENTARIOS

Recomendado