El altavoz que querrás tener en cualquier lugar de casa ahora baja su precio

Ahora podemos comprar el Amazon Echo 3ª generación con un descuento del 35% y es que se trata de uno de los productos más redondos que hemos probado en Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si alguno de vosotros estaba buscando un buen altavoz bluetooth para el salón de casa o vuestro dormitorio, está de enhorabuena porque os traemos un altavoz que además de sonar francamente bien, es inteligente. Si si, inteligente.

Se trata del Echo de 3ª generación de Amazon, un dispositivo que además de ser un altavoz con el que –entre otras muchas cosas– poder escuchar nuestra música favorita, se trata de un asistente virtual y es que no hay duda de que Alexa es una gran aliada en nuestras tareas cotidianas. Lo mejor de todo, es que ahora mismo podemos conseguirlo a un precio de derribo.

Consigue el Amazon Echo de 3ª generación con un descuento de más de 30 euros

Amacho Echo

El Amazon Echo de 3ª generación es un producto muy bien construido y queda fenomenal en cualquier rincón de casa

Amazon tenía una misión bastante complicada. Hacerse un hueco en el mercado de los altavoces inteligentes, mercado que en principio dominaban compañías tan importantes como Apple y Google con Siri y el Asistente de la compañía de Mountain View respectivamente. Lo cierto es que cuando Alexa apareció, muchos de nosotros no dábamos mucho por ella.

Sin embargo el tiempo no nos ha dado la razón. Alexa es a día de hoy uno de los asistentes virtuales más completos que existen. No solo interactuar con dicho asistente es bastante intuitivo y natural, sino que la información que nos brinda es bastante completa. Ahora bien, para que Alexa triunfara se necesitaba también una buena pieza de hardware y eso es lo que es el nuevo Echo de 3ª generación.

Cuando lo pudimos probar en profundidad en Andro4all enseguida nos dimos cuenta de que estábamos ante uno de los mejores productos del mercado. El Echo suena realmente fuerte y nítido, por lo que es perfecto para escuchar cualquier tipo de música. Además su diseño es realmente bonito y minimalista y queda fenomenal en cualquier rincón de nuestra hogar.

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, interactuar con Alexa es algo realmente natural y no parece que estemos hablando con un robot. Además, nos cuenta chistes, responde a todas nuestras preguntas de manera muy detallada y con bastante información extra, crea rutinas, listas o controla otros dispositivos del hogar siempre y cuando sean compatibles con Alexa, como por ejemplo apagar y encender las luces.

Y pasemos a lo importante, su precio. De normal el Amazon Echo 3ª generación tiene un precio de 99,99 euros pero ahora puede ser todo nuestro por tan solo 64,99 euros, es decir, una rebaja del 35%. Honestamente, una de las mejores compras que podéis hacer ya sea como regalo o para vosotros mismos.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion