Amazon Echo Dot, Kindle Paperwhite y más productos “made in Amazon” rebajados por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Echo Dot

Amazon es la mejor tienda online que hay ahora mismo, y lo es por una mezcla de aspectos que hacen que merezca mucho la pena, como su variedad, los precios y las ventajas a las que podemos acceder siendo usuarios de su modalidad Prime, que lo hace todo bastante más fácil.

Pero además de ser una tienda online, Amazon también es fabricante, y hoy te vamos a enseñar algunos de sus productos que puedes encontrar con rebajas muy interesantes desde el 16 hasta el 22 de Octubre.

Estos son los motivos por los que deberías hacerte usuario Prime de Amazon

Hacerse usuario Prime en Amazon es tan simple como seguir el enlace que te hemos dejado a continuación, el cual te llevará al apartado Prime de la web de Amazon, en el que, además de comentarte alguna de sus ventajas, también te da la opción de empezar tu mes gratis en Amazon Prime, después del cual, estamos convencidos de que vas a seguir queriendo disfrutar de todas sus ventajas.

En cuanto a su precio, Amazon Prime cuesta únicamente 36 euros al año, un precio que, si realizas más de 6 pedidos a lo largo del año, rentabilizas sobradamente. Cierto es que también cuentan con una modalidad mensual, con un precio de 4,99 euros al mes –que anualmente acaba siendo más caro, 59,88 euros, concretamente–.

Con esta suscripción podrás disfrutar de envíos gratis en un día, así como acceso total a servicios de Amazon como Prime Video, Prime Music o Prime Reading, pero la cosa no acaba aquí, sino que también tendrás acceso a ofertas de forma prioritaria, y esto se vuelve especialmente relevante durante el Amazon Prime Day, así que, si haces más de 6 pedidos en Amazon al año, es una compra segura.

Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime

¡Aprovecha los descuentos en estos productos de Amazon!

Amazon Echo Show 5

El Amazon Echo Show 5 es el producto con el diseño más interesante que hemos visto desde hace tiempo, ya que se trata de una pantalla inteligente con un altavoz incorporado y que, salvo por el formato 16:9, nos recuerda un poco a las antiguas televisiones de tubo.

Este Echo Show 5 pretende ser un pequeño centro de asistencia para tu casa, en el que poder preguntar información y pedirle tareas, pero que también permite que hagamos videollamadas e incluso que accedamos a las cámaras de vigilancia que tengamos en casa, algo muy útil si tienes un bebé.

Amazon Echo Dot 3ª generación

Si quieres un altavoz inteligente con Alexa al mejor precio, el Amazon Echo Dot es la mejor opción por la que puedes apostar, se trata de un altavoz con forma circular de tamaño reducido que tiene Alexa en su interior, ideal para colocar en cualquier habitación sin que desentone gracias a su diseño.

Con él podrás disfrutar al completo del asistente virtual de Amazon para cosas como consultar el clima, pedir que compre cosas, e incluso crear tus propias Amazon Skills personalizadas para que haga lo que quieras con el comando de voz que quieras.

Amazon Echo Input

Pero, si lo que quieres es añadir Alexa a cualquier altavoz que tengas por casa, la solución es el Amazon Echo Input, que vas a poder conectar a cualquier altavoz Bluetooth o que tenga auxiliar de jack de 3.5 milímetros.

De esta manera, podrás aprovechar los altavoces que tengas por casa, que, seguramente, serán más potentes que algunas de las opciones que ofrece Amazon.

Amazon Kindle Paperwhite

Si eres aficionado a la lectura, un Kindle es lo mejor que puedes comprar, en especial este Paperwhite, que cuenta con pantalla retroiluminada, conexión a internet para bajar los libros directamente desde el dispositivo y un tamaño muy cómodo para transportar a cualquier parte.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion