Close Button

Amazon quiere convertir tu casa en un lugar más inteligente con estos Echo Show 5 y 8 que tienen un precio irrechazable.

El Amazon Echo Show 5 y Echo Show 8 están de oferta, una oportunidad que no puedes rechazar si quieres convertir tu hogar en un lugar más inteligente. En concreto, ahora puedes comprar los dispositivos Echo Show 5 por solo 50 euros y el Echo Show 8 por 85 euros tras los descuentos ofrecidos por la propia Amazon.

Echo Show 5 y Echo Show 8 son dos pantallas inteligentes creadas por Amazon con las que podrás realizar videollamadas, pedirle lo que necesites a Alexa, controlar dispositivos compatibles y gestionar tu calendario, entre otros aspectos. En definitiva, harán de tu vida en casa algo más fácil.

Echo Show 5

Con los Echo Show 5 y 8 podrás pedirle a Alexa todo lo que necesites.

Tu casa más inteligente con los Echo Show en descuento

Si estás interesado en comprar dispositivos inteligentes para casa no debes fijarte solo en los altavoces inteligentes como el Echo Dot, pues también hay pantallas inteligentes que tienen mucho que ofrecerte. Es el caso de estas Echo Show 5 y Echo Show 8 en descuento, con la integración de Alexa para que puedas pedirle ayuda en tareas como consultar las noticias, reproducir música o gestionar otros dispositivos.

Esta pantalla también sirve para realizar llamadas y videollamadas con tus seres queridos que tengan un dispositivo Echo o ver películas y series. Para ello, Echo Show 5 cuenta con un panel de 5,5 pulgadas, mientras que el de la Echo Show 8 crece hasta las 8 pulgadas.

Las Echo Show de Amazon también pueden cumplir la función de despertador, para dormir con tranquilidad sabiendo que no llegarás tarde al trabajo. Además, para asegurarte de que introducirlas en tu casa no reduce la privacidad de la misma, estas pantallas inteligentes integran un botón para para apagar la cámara y los micrófonos.

Si necesitas un asistente inteligente en casa, las pantallas Echo Show 5 y Echo Show 8 se posicionan como una de las mejores alternativas actuales. Por suerte, ahora puedes comprar la Echo Show 5 por un precio de 50 euros -descuento del 44%- y la Echo Show 8 por 85 euros -descuento del 35%-.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR