Amazon rebaja 20 euros uno de sus productos estrella: te da los buenos días y te dice qué tiempo hace

Última actualización el 07/02/2020 a las 14:31

Amazon cuenta en su catálogo con diferentes creaciones propias, como el Fire TV Stick, con el que podrás dar una nueva vida a tu televisor. Sin embargo, los altavoces inteligentes Echo son unos de los más exitosos.

amazon echo show 5

Ahora puedes hacerte con la quinta edición de su altavoz inteligente con pantalla, el Echo Show 5, con 20 euros de descuento. Si quieres dar un paso hacia un hogar “smart” y conectado, es una muy buena oportunidad. Pero, ¿qué puede hacer este Echo Show 5?

Así es el Echo Show 5

El dispositivo de Amazon cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en la que podrás visualizar diferente contenido. No pierdas ni un detalle de la previsión del tiempo, échale un vistazo a tus próximos eventos, lee los titulares del día o haz videollamadas con tu familia y amigos.

Además, dispone de un sistema de sonido envolvente, gracias al que podrás disfrutar de música y podcasts en plataformas como Amazon Music, Spotify y Apple Music. También tendrás la posibilidad de escuchar la radio y abrir todo un mundo de posibilidades con las Alexa Skills.

Amazon Alexa

Por supuesto, podrás sacarle el máximo partido con Alexa, el asistente virtual de Amazon. Solo tienes que invocarla y pedir. Alexa, ¿qué tiempo hará mañana?, Alexa, ¿tengo algo importante que hacer hoy?, Alexa, ¿cuándo es el próximo partido del Real Murcia?.

Como puedes ver, hablamos de un producto que puede ser realmente útil en el día a día. Si quieres dar el primer paso hacia un hogar inteligente, este Echo Show 5 es una de las mejores opciones.

Te puede interesar: Haz de tu casa un hogar inteligente con los altavoces de Amazon y Alexa

VER COMENTARIOS

Recomendado