Close Button

Dale un aire renovado a tu televisor y a tu salón utilizando estos dispositivos en oferta, como el Echo Dot de 4ª generación o el Fire TV Cube.

Amazon ofrece una nueva oportunidad para comprar sus mejores dispositivos inteligentes para el hogar en oferta. Estos descuentos están protagonizados por dispositivos Fire TV, para convertir un televisor no inteligente en una Smart TV, y dispositivos Echo, altavoces y pantallas inteligentes con la destacada presencia de Alexa.

Estos productos de Amazon, de los mejores en sus categorías, están ahora en venta por un precio notablemente inferior al original. Así, la tienda ofrece una nueva ocasión para darle un toque de inteligencia al hogar por poco dinero.

Dispositivos Amazon Echo y Fire TV

Inteligencia para el hogar con estos dispositivos Amazon Echo y Fire TV en oferta.

Estos son los dispositivos Fire TV y Echo en oferta en Amazon

  • Fire TV Cube: este dispositivo renueva un televisor antiguo para convertirlo en una Smart TV. Cuenta con aplicaciones como Netflix, Prime Video, YouTube o HBO y, lo mejor, es compatible con resolución 4K, Dolby Vision, HDR y HDR10+. Gracias a Alexa, se puede controlar con la voz, con botón incluido para apagar el micrófono y proteger la privacidad. Su precio, 119,99 euros, cae hasta los 69,99 euros por la oferta en Amazon.
  • Fire TV Stick: este reproductor de contenido multimedia en streaming también permite ver en un televisor no inteligente todo el contenido de Netflix, YouTube y Disney+, entre otras aplicaciones. Es compatible con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, además de contar con la siempre valiosa presencia de Alexa. Con este asistente personal se pueden controlar otros dispositivos, como la barra de sonido conectada a la TV. El precio de este Fire TV Stick es de 59,99 euros, aunque ahora está en oferta en Amazon por 44,99 euros.
  • Echo Studio: uno de los mejores altavoces inteligentes del momento es el Amazon Echo Studio, con 5 altavoces potentes con tecnología Dolby Atmos que ofrecen una gran calidad de sonido. Además, Alexa está disponible para informar sobre las noticias, la previsión meteorológica, reproducir la música solicitada por el usuario y mucho más. Incluye botón para apagar el micrófono y que Alexa deje de escuchar. El precio habitual de este gran Echo Studio es de 199,99 euros, aunque se desploma temporalmente hasta los 169,99 euros.
  • Echo Dot (4ª generación): un tamaño más reducido tiene el Echo Dot de 4ª generación, un altavoz inteligente con un diseño ideal para colocarlo en cualquier rincón del hogar. También puede reproducir música con buena calidad y potencia, además de contar con el asistente virtual Alexa, lo que permite controlar con este altavoz otros dispositivos inteligentes conectados. El precio del Echo Dot de 4ª generación es de 59,99 euros, valor que baja hasta los 29,99 euros en oferta.
  • Echo Show 5: esta pantalla inteligente de 5,5 pulgadas llega con Alexa dispuesta a ayudar al usuario, respondiéndole todas sus preguntas y llevando a cabo las acciones que este le solicita. Con el Echo Show 5 se pueden realizar llamadas y videollamadas, gestionar el calendario, ver películas y series, configurar alarmas y gestionar el uso de otros dispositivos inteligentes. Está en venta actualmente por 49,99 euros, una caída importante desde su precio original de 89,99 euros.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR