×

Amazon está agotando el stock de estos portátiles este Black Friday

Desde un Chromebook hasta una Surface se están vendiendo mejor que nunca.

Última actualización el 27/11/2020 a las 12:46

Este Black Friday está siendo apoteósico para todas las categorías de productos, pero en especial la informática. Estos cuatro portátiles son los más vendidos de este periodo de rebajas en Amazon y no es para menos. Cada uno destaca por algo frente al resto, cada uno es bueno en lo suyo y la gente lo sabe.

Estos son los 4 portátiles que todo el mundo está comprando en el Black Friday de Amazon en 2020.

Portátiles más vendidos en Amazon

surface pro 7

Una tanda de portátiles en oferta está arrasando este Black Friday en Amazon

  • Acer Chromebook: se trata de un portátil con sistema operativo Chrome OS con el que solo trabajaremos a través de una conexión a internet. Tenemos un panel de 14 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Intel Celeron N4020, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna eMMc y gráficos Intel UHD Graphics. Es un portátil muy ligero y delgado al que seguro le sacarás mucho partido trabajando en cualquier lugar.
  • Lenovo IdeaPad 3: si Lenovo está donde está es por su buen hacer. Sus portátil son cada año de mayor calidad y eso es indiscutible. Este IdeaPad 3 llega con una pantalla de 15.6 pulgadas, resolución Full HD, un procesador Intel Core i5-1035G1, la apabullante cantidad de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria SSD. Viene con Windows 10 Home instalado. Es un portátil muy bien aprovechado en cuanto a espacio, y su teclado ocupa casi toda la base del mismo.
  • Lenovo ThinkPad E15: Un nuevo Lenovo está siendo uno de los más deseados del Black Friday, y no es para menos. Este llega con un potente procesador Intel Core i5-10210U de 10ª generación, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de tipo SSD. Además, tenemos un panel de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y Windows 10 Pro preinstalado. Es un portátil totalmente plegable que podremos abrir hasta 180°. No es el más ligero, pero sí el más potente.
  • Microsoft Surface Pro 7: la tablet-portátil de Microsoft se cuela en este top gracias a su gran bajada de precio en este Black Friday. Por más de 300€ menos de lo habitual te llevarás una tablet de 12.3 pulgadas con resolución 2736 x 1824, con la potencia de una CPU Intel Core i5-1035G4, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria SSD y Windows 10 preinstalado.

Ninguno de ellos te decepcionará en absoluto. No dejes escapar, pues uno de los más vendidos ya ha quemado su stock y no hemos podido meterlo en este top.

Estos 3 monitores gaming han desplomado su precio por el Black Friday

VER COMENTARIOS

Recomendado