Este pequeño aparato convertirá tu televisor en un dispositivo inteligente

El Fire TV Stick de Amazon te permitirá disfrutar de las mejores aplicaciones en tu televisor, y llega con descuento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon es mucho más que una tienda online. La compañía norteamericana tiene toda una serie de productos y servicios que podrás disfrutar al máximo si te unes a Amazon Prime. Dispositivos como los altavoces inteligentes Echo y toda una serie de servicios, como Prime Video y Amazon Music. Hoy hablaremos de uno de los aparatos más baratos y útiles.

El Fire TV Stick de Amazon es un sencillo dispositivo que cambiará por completo tu televisor. Ahora tienes la oportunidad de comprarlo con un 38% de descuento. Te contamos todo lo que podrás hacer con él.

Fire TV Stick

Una nueva vida para tu televisor con las mejores aplicaciones.

Una nueva vida para tu televisor

No esperes un proceso de instalación complicado, con el Fire TV Stick no tendrás que pensar. Solo debes conectar el pequeño dispositivo –es muy similar a un pen-drive– en uno de los puertos HDMI de tu televisor. Conéctalo a tu red WiFi y estará listo para funcionar. Por supuesto, cuenta con un mando para que lo controles todo.

Tendrás a tu alcance el mejor contenido en streaming junto a aplicaciones como Netflix, HBO, Prime Video y Disney+. Todo el contenido, en resolución Full HD. También podrás disfrutar de la mejor música con Spotify, la mencionada anteriormente Amazon Music y muchas otras.

Alexa en Fire TV Stick

Con la ayuda de Alexa podrás sacarle el máximo partido.

Además, con el dispositivo de Amazon podrás disfrutar de su asistente virtual, Alexa. Invócala con el mando y pide o pregunta lo que quieras, estará dispuesto a ayudarte en cualquier momento. Dile que busque una serie, que te diga en qué año estrenó Spielberg su primera película o pregúntale por el resultado de tu equipo de baloncesto.

Te puede interesar | Snapdragon 865, 90 Hz y el software más rápido: compra el OnePlus 8 con 90 euros de descuento

No te lo recomiendo a la ligera, lo tengo en mi televisor y lo utilizo cada día. Es rápido y muy útil, pulsas dos botones y ya estás en Netflix buscando una película. Ya lo sabes, tienes la posibilidad de darle una nueva e inteligente vida a tu televisor por menos de 25 euros.

Una alternativa con envío internacional

Si quieres descargar las mejores aplicaciones en tu televisor, el Fire TV Stick no es el único camino. Un Android TV también puede ser la herramienta perfecta para instalar todo tipo de aplicaciones en una televisión.

Te dejamos el Android TV TranSpeed 6K, que puedes comprar en AliExpress con un 26% de descuento. Cuenta con Android 10 y el Asistente de Google, para que puedas preguntarle cualquier cosa que imagines.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion