¿Televisor anticuado? Con el Fire TV Stick podrás tener las mejores aplicaciones, y está tirado de precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon no es solo una inmensa tienda donde comprar cientos de productos diferentes. La firma norteamericana cuenta con sus propias creaciones, como los altavoces inteligentes Echo y toda una serie de servicios, como Prime Video y Amazon Music. En esta ocasión, venimos para hablar de uno de sus artículos más útiles.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa su Fire TV Stick, un pequeño dispositivo que cambiará por completo tu televisor. Ahorra 15 euros en un aparato que te permitirá instalar las mejores aplicaciones de música, series y películas. (Entra en la oferta para ver el precio de 24,99 euros).

Fire TV Stick

El mejor compañero para tu televisor

Empezar a disfrutar es muy fácil, solo tienes que conectar el pequeño dispositivo en uno de los puertos HDMI de tu televisor. Es muy similar a un pen-drive, no tiene pérdida. Conéctalo a tu red WiFi y todo estará listo. Llega junto a un mando con el que tomarás el control.

Podrás reproducir el mejor contenido en streaming en tu televisor junto a aplicaciones como Netflix y Prime Video. Todo, en resolución Full HD. También tendrás a tu alcance la mejor música con Amazon Music, Spotify y muchas más.

Amazon Fire TV Stick

Con el Fire TV Stick podrás disfrutar del asistente virtual de Amazon. Siempre que lo necesites, Alexa estará ahí para ayudarte. Pídele que busque alguna película, o pregúntale por los resultados de tu gimnasta favorito. El mando llega con un botón dedicado al asistente para que lo tengas a mano en todo momento.

Lo uso cada día y créeme, es muy fácil de utilizar, realmente cómodo y tremendamente útil. Ahora tienes la oportunidad de darle una nueva vida a tu televisor por apenas 25 euros.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Más ofertas en Andro4all

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion