Llévate una Smart TV de 55″ con descuento de 150 euros sólo hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llévate una Smart TV de 55

No tenemos ninguna duda de que la tele es a día de hoy la estrella de nuestras casas. Ya lo era antes, pero esa necesidad se ha acrecentado en tiempos de confinamiento, cuando todas las estadísticas confirman un aumento enorme de consumo multimedia y todos estamos informándonos y entreteniéndonos gracias a nuestros televisores, que como cualquier cosa a veces se estropea.

Así pues, si sois de esos desafortunados que necesitan un televisor nuevo porque el suyo ha dicho basta, o si simplemente queréis cambiar por uno más moderno para ceder a vuestros hijos un televisor donde ver sus propios contenidos, aquí mismo os traemos una de las mejores ofertas que hemos visto estos días gracias a Amazon y HiSense.

Como veréis, se trata de un monitor Smart TV de 55 pulgadas, concretamente el modelo HiSense H55BE7000 con resolución 4K Ultra HD y conectividad WiFi integrada, para ofreceros la mejor calidad con nada menos que un 30% de descuento por tiempo muy limitado, tanto que la oferta estará disponible… ¡SÓLO HOY!

Un televisor de 55” con panel 4K y HDR10+, audio DTS Studio y sistema operativo VIDAA U 3.0 con IA

En un precio casi de derribo, lo cierto es que HiSense nos ofrece mucha tecnología para evitarnos las dudas de última hora, y es que esta Smart TV de 55 pulgadas incorpora un panel retroiluminado por LEDs con soporte para HDR10+ y resolución 4K Ultra HD.

Ofrece un gran contraste y calidad de imagen, con negros más profundos y blancos brillantes, sin olvidarse del mejor sonido gracias a su capacidad para reproducir sonido DTS Studio y asombrarnos con sus altavoces estéreo integrados de 10W.

El sistema operativo es propietario, concretamente el Smart TV VIDAA U 3.0 con inteligencia artificial y soporte para el control vocal gracias a Alexa, que además amplía sus capacidades permitiéndote controlar cualquier otro dispositivo conectado de tu hogar digital. No sólo eso, pues dispone también de los principales códecs para reproducir imágenes, vídeo y audio sin ningún problema añadido.

Es compatible con dispositivos Amazon Echo, dispone de un procesador quad-core para que nuestras apps y juegos funcionen sin problemas, e incluye ya de serie la práctica totalidad de los servicios de streaming como Amazon Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN o Rakuten TV.

Todo ello en un diseño unibody con marcos minimizados, posibilidad de anclaje a la pared con soporte VESA 200×200mm estándar, además de montaje en sobremesa y una conectividad a prueba de los mejores: 2x USB, 3x HDMI, 1x Ethernet RJ-45, entra y salida de auriculares y WiFi 802.11b/g/n.

En Andro4all | Todos los chollos y ofertas del momento, en directo en Andro4all

Sigue a Andro4all

Archivado en Smart TV, Televisión en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion