Close Button
Compartir

Música, vídeo, alertas y TV del futuro se unes en los descuentos de hoy.

Los dispositivos de Amazon más queridos del momento sufren una caída impresionante en sus precios. Quizás Amazon pretende retirar todas las unidades antes de que termine el año. Lo que está claro es que está haciendo una campaña muy fuerte para quitarse de en medio varios de sus gadgets compatibles con Alexa.

Amazon sabe cómo hacernos la vida más fácil, y con estos 3 dispositivos en oferta sabrás que no quieres más gadgets en casa. Un altavoz inteligente, una pantalla+altavoz inteligente y un pequeño aparato que revolucionará tu TV tal y como la conoces a día de hoy. Esas son las propuestas del gigante americano para esta Navidad tan diferente.

Los dispositivos de Amazon más demandados bajan sus precios a mínimos

Echo Dot, Fire TV y Echo Show se desploman

  • Fire TV Stick Lite: abre la caja, conéctalo al HDMI de tu televisor y a disfrutar. Es tan sencillo que querrás tenerlo o regalarlo de inmediato. El stick TV de Amazon, en versión Lite, es de lo más vendido del año, y la gente no se equivoca. Es un dispositivo con el que añadir inteligencia y Alexa a tu viejo televisor. Podrás ver todo el contenido en streaming a través de apps como Prime Video, Netflix, YouTube o Twitch, entre otros.
  • Echo Dot 4ª generación: el altavoz inteligente de Amazon toma una nueva forma este año y se transforma en una casi esfera cubierta de tela en varios colores. Es un altavoz con varios micrófonos para que Alexa nos entienda desde cualquier posición y volumen, y un monta un potente altavoz con el que podremos escuchar tanto música, como llamadas, alarmas programadas y avisos de Alexa.
  • Echo Show 5: este dispositivo está compuesto por una pantalla de 5 pulgadas 720p y un potente y nítido altavoz con el que podremos tanto escuchar música, avisos de Alexa, alarmas, como ver nuestros vídeos, series y películas favoritas. Un uso que no mucha gente le da es el que de vídeoportero: con una cámara IP en el exterior podremos ver quién llama a nuestra puerta estemos donde estemos, siempre que tengamos el Echo Show cerca. De este modo, podremos comunicarnos con la persona al otro lado.

Las ofertas navideñas de Amazon nos deparan grandes descuentos, y estos tres dispositivos son de lo mejor que ha fabricado la empresa de Jeff Bezos hasta la fecha.

Cargando ...

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos